Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoras el SAC de HitsMobile? (Enlace directo al post 9174895)

¿Cómo valoras el SAC de HitsMobile?

155.609 108

¿Cómo valoras el SAC de HitsMobile?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.

Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: zemogfer

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Nilo... ni los conozco...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
No conozco.

Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
SNIPEMAC y TUSURI, es cierto que no se le conooe mucho y no hace apenas publicidad ( no se ve publicidad en prensa, ni radio, ni en las estaciones principales el metro como hace Lebara, Orbitel y LLamaYA )pero la consulta es del Sac ( por eso mismo si no la conceis suguramente no habreis llamado nunca no sabreis que votar salvo que no la conoceis

os recomiendo probarla y podreis dar una buena opinion, de los OMV - Operadores Moviles Virtuales que existen en España ( misma cobertura que las compañias que si conoceis, digase Movistar, Orange y Vodafone ) tiene una de la redes con mejor cobertura, tiene buenas tarifas ( ese es el gancho no hace publicidad en sitios visibles, gran fallo, pero sus clientes la recomiendan por lo que se ahorran por eso cada dia crecen mas ) No tiene consumo minimo mensual ( en las que conoceis teneis consumo minimo al mes si no usas la linea pagas igualmente, tambien llamas cuando llamas a tu familia que es de la misma compañia aunque sea centimos por grupos A2, Duos, Qtal etc, etc, en Hits no pagais porque esas llamadas suelen ser de menos de 5 minutos solo el establecimiento llamada como en todos ) y el Sac que es lo que se vota es agradable, amable y atento y no como en otros que se limitan a tomar notas en HITS puedo decirtelo personalmente hace algo mas de 1 año a la 3ra. vez que llame por una incidencia en la portabilidad me llamo el responsable del SAC y se preocupo en solucionar el tema ( en los que conoceis no hacen ni caso y como mucho un teleoperador pasa la llamada a otro que dice ser el responsable pero no lo es realmente ) en fin es mi opinion
 #7
Escrito   0  0  
Muy lentos, tardan mucho en las incidencias
 #8
Escrito   0  0  
mal como todos
 #9
Escrito   0  0  
Sólo los necesité una vez (cuando salieron al mercado) y sin ningún problema, cosa rara en los SAC.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
SNIPEMAC y TUSURI, es cierto que no se le conooe mucho y no hace apenas publicidad ( no se ve publicidad en prensa, ni radio, ni en las estaciones principales el metro como hace Lebara, Orbitel y LLamaYA )pero la consulta es del Sac ( por eso mismo si no la conceis suguramente no habreis llamado nunca no sabreis que votar salvo que no la conoceis

os recomiendo probarla y podreis dar una buena opinion, de los OMV - Operadores Moviles Virtuales que existen en España ( misma cobertura que las compañias que si conoceis, digase Movistar, Orange y Vodafone ) tiene una de la redes con mejor cobertura, tiene buenas tarifas ( ese es el gancho no hace publicidad en sitios visibles, gran fallo, pero sus clientes la recomiendan por lo que se ahorran por eso cada dia crecen mas ) No tiene consumo minimo mensual ( en las que conoceis teneis consumo minimo al mes si no usas la linea pagas igualmente, tambien llamas cuando llamas a tu familia que es de la misma compañia aunque sea centimos por grupos A2, Duos, Qtal etc, etc, en Hits no pagais porque esas llamadas suelen ser de menos de 5 minutos solo el establecimiento llamada como en todos ) y el Sac que es lo que se vota es agradable, amable y atento y no como en otros que se limitan a tomar notas en HITS puedo decirtelo personalmente hace algo mas de 1 año a la 3ra. vez que llame por una incidencia en la portabilidad me llamo el responsable del SAC y se preocupo en solucionar el tema ( en los que conoceis no hacen ni caso y como mucho un teleoperador pasa la llamada a otro que dice ser el responsable pero no lo es realmente ) en fin es mi opinion


No lo conocía, pero ahora me hago una idea.
Les probaré...
Volver a Encuestas