Códigos y utilidades para NOKIA

421.547 268
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forero2011
con este codigo a mi me pone 006165:00

que significa eso? gracias y saludos


Creo que son las horas de uso del telefono, llamadas entrantes y salientes.
 #212
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, tengo un nokia 5220 y necesito el codigo de seguridad para poner el contador de llamadas a cero,estoy buscando el telefono de nokia o una tieneda y no hay manera, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por lually
Gracias! Hay que ayudar para en su día ser ayudado.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Hola buenas tardes, estoy tratando de instalar el mensaje de configuracion de pepe, para poder enviar/recibir mensajes multimedia, y cuando voy a instalarlo me pide un codigo con esta frase: PIN de ajustes de configuracion:

y he probado con el 12345, 00000, 11111, y nada, alguien sabria decirme cual es el correcto ?

Gracias.

PD: me habia olvidado de decir que es un N73. Gracias.


Hola
El codigo que tienes que poner son las cuatro ultimas cifras de tu movil
Un Saludo
 #214
Escrito   0  0  
Soy nuevo en todo esto y ma han regalado un Nokia 6710 de Movistar a estrenar y resulta que le pongo la tarjeta SIM y no me permite ni hacer ni recibir llamadas. Alquien me puede orientar para solucionar este problema y si hay alguna clave que me deje realizar llamadas.

Gracias de antemano y aunque he leido casi todos los post, no he visto nada relacionado con esto.

Saludos
 #215
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la verdad es que muchos de esos códigos no son nada conocidos.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundaka
Soy nuevo en todo esto y ma han regalado un Nokia 6710 de Movistar a estrenar y resulta que le pongo la tarjeta SIM y no me permite ni hacer ni recibir llamadas. Alquien me puede orientar para solucionar este problema y si hay alguna clave que me deje realizar llamadas.

Gracias de antemano y aunque he leido casi todos los post, no he visto nada relacionado con esto.

Saludos


Reset de fábrica, *#7370# , código 12345

Sd2.
 #217
Escrito   0  0  
bueno mañana o todo más el viernes me desago de mi n86 d mi blankito ya k lo e vendido pero claro ahora lo k kiero es borrarlo todo contraseñas d navegar mis notas cosas guardadas mías y por supuesto la liberación k tiene echa por imei etc pero claro n kiero perder el hack k tiene y sí puede ser n perder las aplicaciones k tiene así por lo menos se lo dejó cargado d cosas. Hay algún código k pueda borrarlo todo dejando lo k e dicho

 #218
Escrito   0  0  
Hola, tengo una nokia 5800 que me e encontrado en la calle, el caso es que lo he liberado en una tienda de los chinos y funcionaba perfectamente hasta hace unos dias que deje de poder realizar y recibier llamadas con el, solamente me deja operar con una tarjeta orange, ¿a que puede ser debido esto? ¿ como puedo solucionarlo?

Graciasssssss
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campa1086
Hola, tengo una nokia 5800 que me e encontrado en la calle, el caso es que lo he liberado en una tienda de los chinos y funcionaba perfectamente hasta hace unos dias que deje de poder realizar y recibier llamadas con el, solamente me deja operar con una tarjeta orange, ¿a que puede ser debido esto? ¿ como puedo solucionarlo?

Graciasssssss


Si te lo has encontrado en la calle, deberias llevarlo a la policia, seguros que tiene dueño, vamos que los 5800 no salen en la acera por generacion expontanea.
 #220
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Nokia