POWER SAVER (35%) Ahorrador de Energía Eléctrica

72.771 36
 #1
Escrito   0  0  
¡AHORRADOR DE ENERGÍA! - ¡POWER SAVER!


¡¡REDUCE TU FACTURA DE LA LUZ HASTA 35%!!



¿Cómo funciona el producto?
La electricidad sufre continuamente picos de tensión los cuales pueden causar daños en la instalación y electrodomésticos de su hogar. Los picos y sobrecargas son un aumento en el voltaje normal de la línea eléctrica, con frecuencia provocados por cambios en la demanda de electricidad.

El dispositivo Energy Power Saver contribuirá a estabilizar estos picos, aportando una mayor eficiencia a su consumo, consiguiendo en consecuencia reducir el consumo de energía eléctrica utilizada.

Por lo general, el 25 445e la electricidad que llega a su hogar se desperdicia por su carga inductiva, por causa de alguno de los electrodomésticos. El dispositivo economizador de energía aumenta el porcentaje de consumo eficiente de la electricidad recibida, reduciendo el consumo.

El funcionamiento del dispositivo consiste en almacenar la electricidad adicional para estabilizar la corriente eléctrica.

¡¡Sólo tendrás que enchufarlo en el punto más cercano al contador!!

Más beneficios:
Además del ahorro en la factura, también contribuye a estabilizar la tensión, mejorando su ratio de eficiencia y protegiendo de las sobrecargas tanto a la instalación como a los electrodomésticos y aparatos conectados a la red eléctrica, prolongando su vida útil.
 #2
Escrito   0  0  
¿Es un cuento chino de los que estan tan de moda ahora, verdad?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡AHORRADOR DE ENERGÍA! - ¡POWER SAVER!


¡¡REDUCE TU FACTURA DE LA LUZ HASTA 35%!!



¿Cómo funciona el producto?
La electricidad sufre continuamente picos de tensión los cuales pueden causar daños en la instalación y electrodomésticos de su hogar. Los picos y sobrecargas son un aumento en el voltaje normal de la línea eléctrica, con frecuencia provocados por cambios en la demanda de electricidad.

El dispositivo Energy Power Saver contribuirá a estabilizar estos picos, aportando una mayor eficiencia a su consumo, consiguiendo en consecuencia reducir el consumo de energía eléctrica utilizada.

Por lo general, el 25 445e la electricidad que llega a su hogar se desperdicia por su carga inductiva, por causa de alguno de los electrodomésticos. El dispositivo economizador de energía aumenta el porcentaje de consumo eficiente de la electricidad recibida, reduciendo el consumo.

El funcionamiento del dispositivo consiste en almacenar la electricidad adicional para estabilizar la corriente eléctrica.

¡¡Sólo tendrás que enchufarlo en el punto más cercano al contador!!

Más beneficios:
Además del ahorro en la factura, también contribuye a estabilizar la tensión, mejorando su ratio de eficiencia y protegiendo de las sobrecargas tanto a la instalación como a los electrodomésticos y aparatos conectados a la red eléctrica, prolongando su vida útil.



m*m*n, cuando me lo estaba creyendo, leo el segundo post!!!! :xx

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
m*m*n, cuando me lo estaba creyendo, leo el segundo post!!!! :xx
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jaja. Comprate uno y me cuentas emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jaja. Comprate uno y me cuentas emoticon ojos


a puntito estao.... pensando en que tu lo tenias.. emoticon ninja

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
a puntito estao.... pensando en que tu lo tenias.. emoticon ninja
jeje, pues a ver si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga y nos cuenta.

Me da a mi que será un timo pero nunca se sabe emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
Ese sistema sólo funciona cuando hay mucha electricidad reactiva (cuando hay motores), es consecuencia del coseno de phí (es en serio). A nivel práctico en un domicilio, con todos los aparatos que hay, (videos, tv ...), se genera tal cantidad de armónicos, que no es necesario la instalación de esos condensadores.

Resumiendo, es práctico para empresas no para casa.
 #8
Escrito   0  0  
En viviendas solo se mide la energía activa que se consume, la reactiva no la cobran.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpepla
Ese sistema sólo funciona cuando hay mucha electricidad reactiva (cuando hay motores), es consecuencia del coseno de phí (es en serio). A nivel práctico en un domicilio, con todos los aparatos que hay, (videos, tv ...), se genera tal cantidad de armónicos, que no es necesario la instalación de esos condensadores.

Resumiendo, es práctico para empresas no para casa.

mmmmmmm pues vaya... emoticon alegre

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por thevenin
En viviendas solo se mide la energía activa que se consume, la reactiva no la cobran.
No lo sé. Si te digo la verdad ni sé la diferencia entre la energia activa y la reactiva.
Me tendré que informar emoticon sonrisa

Pues nada, ya que es útil diré que por aquí los he visto baratos:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpepla
Ese sistema sólo funciona cuando hay mucha electricidad reactiva (cuando hay motores), es consecuencia del coseno de phí (es en serio). A nivel práctico en un domicilio, con todos los aparatos que hay, (videos, tv ...), se genera tal cantidad de armónicos, que no es necesario la instalación de esos condensadores.

Resumiendo, es práctico para empresas no para casa.


jeje la energia reactiva va con el seno de phí, revisate los apuntes de tecnlogía eléctrica.

Como bien dice el compi, este aparato vale cuando consumes reactiva, porque la energia que se te cobra se mide, la activa con el coseno y la reactia con el seno, al final a ti te cobran la hipotenusa, que es el módulo de la energía.

Entoces podreis pensar, vale pero me sigue compensando si me quito la parte imaginaria, es decir la parte reactiva, pues no, porque en las casas todas las cosas consumen energia activa (al menos en las casas de gente normal jeje o si no es todo es casi todo y lo que no consume es tan poco que se puede despreciar) porque casi todo van con resistencias, la energia reactiva la consumen las bobinas y la producen si no me equivoco los condensaodres (puede que sea justo al reves pero creo que es así si no me equivoco mucho).

Las empresas generadoras de energia necesitan grandes bobinados, luego la parte reactiva es enorme, que hacen?? pues ponen compensadores como este aparato que nos muestra dino, estos compensadores como bien dicen compensan la energia reactiva (los compensadores no son mas que circuitos de condensadores) haciendo que se anule, o al menos que la parte imaginaria sea bastante pequeña, al final intentando pagar solo la parte activa y en definitiva menos por la energia.

En otras palabras, si lo pones en tu casa te comeras los mocos, al menos que tu casa sea generadora de electricida o necesitas de gran energia en bobinados y te valga para compensar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna