¿como activo 3g en Andorid - Samsung galaxy Spica?

13.161 3
 #1
Escrito   0  0  
hola,

el caso es que me he comprado el móvil, el Spica, en Polonia, junto a un contrato (como puse en otro post con tarifa de datos, sms y llamadas asociada) pero es libre de origen, puedo poner mi sim de simyo, u otras polacas de prepago que tengo tb y llamar, mandar sms (bueno, simyo en el extranjero siempre me ha permitido llamar, pero no mandas sms) y todo perfectamente.

He vuelto este fin de semana a españa por una boda, y quería probar el tema de los datos, y comprobar que es libre de verdad. Pero tengo un par de problemillas, no se como narices usar el 3G para conectarme a internet y además, el simbolito que sale en la barra de estado para cobertura es el de R y rayitas, pero no estoy usando roaming, obviamente, y además he mandado sms´s y llamado, y me han cobrado normal, luego de comprobarlo en mi panel en la página de Simyo. Así que no entiendo muy bien que pasa.

Además, en la parte de arriba, de notificaciones, cuando la bajo, donde pone la compañía, me pone Orange y debajo Simyo. Ya se que la red que usa Simyo es la de orange, pero no deja de escamarme.

No se como conectarme, alguien sabe como activar esa opción en Android, o con Simyo, no debería ser automático? Tengo puesta activada la opción de Itinerancia de Datos, pero nanai.

Mi tarifa de contrato es la Tarifa Diaria. Y por lo que he leído en las instrucciones de Simyo debería poder conectarme automáticamente.

En fin si alguien con Simyo y un android me podría ayudar. Es que es bastante ffrustrante no poder usar el móvil correctamente. emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hay unas instrucciones para configurar el acceso a Internet en el blog de Simyo. Igual te sirve:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ostras muchas gracias! Ya lo he solucionado y conectado, perfectamente. Luego lo he vuelto ha desconectar no sea que me tarifiquen un ojo de la cara, era simplemente por saber como se usa. :P
 #4
Escrito   0  0  
hola, veo que ya te lo han solucionado. Lo de la letra r es porque algunos moviles reconocen las sim de los omvs como simyo como si estuviesen en roaming (en realidad lo estan,con orange).

Saludos.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Simyo