La tarjeta Maestro es igual k la mastercard?

27.119 18
 #11
Escrito   0  0  
ok Bartram!! Mas claro imposible. GRACIAS A TODOS! a ver si pronto cambio mi @v600 de aspecto jaja
 #12
Escrito   0  0  
Bartram, la Mastercard 4B que tengo es de débito
 #13
Escrito   0  0  
Cuando pase eso dile que es una tarjeta Cirrus... creo que todas las maestro son Cirrus.

Mi caso es mas coñazo.. mi tarjeta de debito inglesa es un sistema ingles. Se llama Switch y la peculiaridad es que tiene 20 numeros en vez de los 16 normales. Pero es tambien una Cirrus Maestro asi que en teoria la puedo usar en España,,, en la practica solo la he podido usar en el Corte Ingles y en una tienda de discos emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
La visa electrón sí la pude usar para sacar dinero y pagar en muchas tiendas, pero si enseñaba la maestro me volvían la cara..."pas maestrrro". Ah, la electron tampoco me la aceptaban en los peajes.
Saludos


no la aceptan en los peajes?, desde cuando?. HAce un par de años fui Sevilla-San Fernando por la autopista y pagué los peajes con la Visa Electro, eh?... no sé

MAs o menos, la Maestro es a la Master Card lo que Visa electron es a Visa...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Bartram, la Mastercard 4B que tengo es de débito

Por lo que tengo entendido, eso no es posible. Si es una autentica Mastercard tiene que ser de credito. Se supone que para ser Mastercard tiene que tener el logo, el holograma del mundo y 3 numeros adicionales de seguridad al dorso.

A ver, tanto Visa como Mastercard o American Express obtienen sus beneficios de los intereses que pagas por aplazar el pago o financiarlo. Por eso estas tarjetas son de credito, y no de debito.

Otra cosa es que estas compañias saquen tarjetas de debito paralelas para ofrecerselas a los Bancos y Cajas de Ahorros, como la Visa Electron o la Maestro.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #16
Escrito   0  0  
No, si no te lo discuto emoticon sonrisa, aparece tal como dices, es una 4B-Mastercard de Patagon y he estado viendo la de mi hermano (del Banco Gallego) también es una 4B Mastercard, con el holograma del mundo como la que tengo yo, los números al dorso (donde se firma)...
las dos tarjetas son idénticas, salvo por el nombre del Banco que aparece en la parte superior izquierda.
Y ámbas son de débito, (mi hermano se la hizo para que le regalasen un discman y comprar una camara digital a bajo precio).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
No, si no te lo discuto emoticon sonrisa, aparece tal como dices, es una 4B-Mastercard de Patagon y he estado viendo la de mi hermano (del Banco Gallego) también es una 4B Mastercard, con el holograma del mundo como la que tengo yo, los números al dorso (donde se firma)...
las dos tarjetas son idénticas, salvo por el nombre del Banco que aparece en la parte superior izquierda.
Y ámbas son de débito, (mi hermano se la hizo para que le regalasen un discman y comprar una camara digital a bajo precio).



No sabia que eso pasase tambien en España. Aqui tengo amigos que tienen tarjetas de debito de Visa.. NO son electron, sino una visa normal con el holograma de la paloma. La diferencia es que encima del holograma pone DEBIT CARD. Es un poco confuso todo esto no? hehe

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mczp


no la aceptan en los peajes?, desde cuando?. HAce un par de años fui Sevilla-San Fernando por la autopista y pagué los peajes con la Visa Electro, eh?... no sé

MAs o menos, la Maestro es a la Master Card lo que Visa electron es a Visa...


En Francia, mczp, en Francia. Aquí claro que te la aceptan. En los peajes de Francia tuvimos que pagar con la visa clásica. Al final no nos pudimos repartir el importe de los peajes porque yo llevaba visa electron, así que ya sabemos una ventaja de tener la electron, que otro tenga la clásica emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #19
Escrito   0  0  
Yo también tengo una Mastercard de débito. No sólo las hay de crédito.



Un Saludo. emoticon guiño
Volver a La Taberna