REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

33.353 37
 #11
Escrito   0  0  
yo a finales de diciembre me compré la BB 8100, me gustó mucho el servicio y a la semana me compré la bold 2 (9700) y perfecta..mi uso es particular....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #12
Escrito   0  0  
hoy he estado viendo la tienda de aplicaciones y la verdad es que es mucho mejor de lo que me creia, según he visto x internet hay mas de 2000 aplicaciones, ademas ya queda poco para el nuevo navegador de internet que segun dice va perfecto.
 #13
Escrito   0  0  
A nivel de bateria, destacar de dandole un uso constante (la uso para mi trabajo y para el correo personal, y estoy todo el dia recibiendo emails), en 3G, la bateria me dura tranquilamente 4 dias.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la review.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #15
Escrito   0  0  
se puede usar la tarifa plana navegación con la BB 9700. O hay que dar de alta la tarifa bb de 15 euros obligatoriamente?

ES QUE LA PRIMERA LA TENGO POR 9 EUROS

Gracias de antemano y un saludo

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #16
Escrito   0  0  
SI se puede utilizar la tarifa normal, peeerono podras no utilizar multitud de cosas que solo ban a traves de servidores de blackberry (blackberry messenger, gtalk, messenger, ...) ni tener correo push sincronizado.

Parece ser que solo podras navegar, sin sacarle provecho al entorno bb.

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

perdonad que pregunte esto, pero por más que leo y busco no me queda claro.

Existe algún navegador "offline", es decir, que incluya los mapas y nos los vaya descargando constantemente?

Muchas gracias. Me encanta este cacharrín, y me gustaría probarlo, pero me quiero cerciorar antes de algunos detalles.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

perdonad que pregunte esto, pero por más que leo y busco no me queda claro.

Existe algún navegador "offline", es decir, que incluya los mapas y nos los vaya descargando constantemente?

Muchas gracias. Me encanta este cacharrín, y me gustaría probarlo, pero me quiero cerciorar antes de algunos detalles.

Saludetes


Compi, hasta lo que yo se, y llevo mas de un año con bb, no hay ninguno offline y online solo el google maps, habia uno que era gratuito y un poco cutrecillo, tambien online, pero sus desarrolladores lo abandonaron a su suerte. No es precisamente este tema el fuerte de bb.

De todas manera si tienes pensado pillartelo, deberias probar con la tarifa blackberry. Yo personalmente la amortizo solo con los sms que me ahorro, llevar google talk, y los messenger en el movil a mi me ahorra bastante, aparte de navegar, con sus limitaciones de pantalla, pero cumpliendo su funcion. Siempre puedes probar un mes y quitarlo si no te merece la pena.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Compi, hasta lo que yo se, y llevo mas de un año con bb, no hay ninguno offline y online solo el google maps, habia uno que era gratuito y un poco cutrecillo, tambien online, pero sus desarrolladores lo abandonaron a su suerte. No es precisamente este tema el fuerte de bb.

De todas manera si tienes pensado pillartelo, deberias probar con la tarifa blackberry. Yo personalmente la amortizo solo con los sms que me ahorro, llevar google talk, y los messenger en el movil a mi me ahorra bastante, aparte de navegar, con sus limitaciones de pantalla, pero cumpliendo su funcion. Siempre puedes probar un mes y quitarlo si no te merece la pena.


Eyy, muchas gracias por contestar.

Ahora valoraré si la cato o no, ja ja.

Un abrazo, y una lechuguilla!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #20
Escrito   0  0  
una pregunta...

los bordes son metálicos de verdad? o se pelan como en otros modelos... emoticon triste

la tengo pedida y la semana que viene la tendré!
Volver a Reviews