SE AINO promocion de periodicos.

13.687 23
 #11
Escrito   0  0  
Esto es como muchos otros telefonos..

Luego lo ponen en la web, lo pedis, y el mensajero no os pedira la cartilla, asi que los que esteis interesados.. NO gasteis vuestras perras en el periodico..

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Esto es como muchos otros telefonos..

Luego lo ponen en la web, lo pedis, y el mensajero no os pedira la cartilla, asi que los que esteis interesados.. NO gasteis vuestras perras en el periodico..

Saludos

+1000
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Igual lo llaman ZERO por eso, ¿no?, por que viene con ZERO accesorios. ¿El de Movistar tambien lo llaman Zero?

emoticon sonrisa


:xx:xx lo llaman así porque es la nota que sacan como Operador, ZERO

0
 #14
Escrito   0  0  
como va eso de ponrlo en la web de vodafone y que no tep idan la cartilla? explicad explicad emoticon feliz


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #15
Escrito   0  0  
no se que tiene de interesante ese movil? la camara?

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
como va eso de ponrlo en la web de vodafone y que no tep idan la cartilla? explicad explicad emoticon feliz
Pasó con otras promos de Vodafone con periódicos, como el N81 o el 5800 con El Mundo. Cuando se acaba la entrega cupones en los periódicos y ya se puede ir por el teléfono a la tienda, lo pusieron también en la tienda online de Vodafone, lo pides y te lo mandan a casa. Avisaban de que el repartidor de Seur pediría cartilla completada con cupones al entregar el móvil, cosa que a nadie le piden. Así que comprar periódicos y pegar cupones era una pérdida de tiempo y dinero, por lo menos en promos anteriores del mismo tipo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola alguien me sabe aclarar lo que pone en la promocion en letra pequeña: "en cualquier plan de precios de vodafone a partir de 9€ de franquicia"

yo quiero el plan 90x1 a todos osea de 9 euros, mi duda es eso q dice "a partir" y lo de "franquicia"

Muchas gracias
Un saludo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
buenas soy nuevo por aqui y queria preguntar si habeis reservado el telefono ya, yo lo he echo via sms pero no e recibido ningun sms de respuesta y en otras promociones de periodico como en el marca me respondian al instante diciendome que lo habia reservado bien y me daban el codigo.
creeis que tengo que llamar al numero de informacion que pone?

enviar privado quien me pueda contestar
 #19
Escrito   0  0  
por cierto el sms le envie ayer a las 13.30 y otro pa ver si habia llegado mal a las 20.00. hay alguna restriccion en yoigo para enviar sms premium?
 #20
Escrito   0  0  
wenas

aqui dejo el enlace donde esta la cartilla

un favor a los que estan juntando los cupones o saben de alguien que los este juntado si pudiera escanear los cupones y aunque el mensajero no los pida por curarse en salud, pudiera colgarlos para pegarlos en la cartilla

jajaja si cuela estaria bien

Saludos

en construcción
Volver a Vodafone