La tarjeta Maestro es igual k la mastercard?

27.122 18
 #1
Escrito   0  0  
pues esa es mi duda.. k si la tarjeta maestro es la misma k cuando te pide la mastercard.. es k stoy comprando unas cosas por ebay.. y me piden mastercard entre otras opciones y no me acepta la k yo pongo y me da k es ese el problema.. yo tenia entendido k maestro y mastercard era lo mismo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ni de lejos.

A mi la maestro no me la han aceptado en Francia ni en Italia, ni tan siquiera en los peajes. Y tb la llevé a Rep. Dominicana y como si me hubiera llevado una estampa de Zidane. Para internet supongo que aún menos.

Saludos


Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
¡Mosquis!

Pues en Italia yo la he usado sin problema alguno, tanto esa como la Visa Electrón...

Es más, en Austria, Hungría y en Rep. Checa, tampoco tuve ningún problema...

Ahora que otra cosa ya es para temas de internet, ya que, si no me equivoco, esa es una tarjeta de débito y no de crédito y, uede que sea ahí dónde está el problema (quizá se necesite una "orden previa" para poder hacer el cargo a la cuenta, de ahí que no te la acepten).

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #4
Escrito   0  0  
La visa electrón sí la pude usar para sacar dinero y pagar en muchas tiendas, pero si enseñaba la maestro me volvían la cara..."pas maestrrro". Ah, la electron tampoco me la aceptaban en los peajes.
Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo tambien la maestro de la universidad, y no me la aceptan como tarjeta internacional, no me dejan pagar en muchos sitios, saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hace una semana compré una PDA a DELL y al pagarla con tarjeta, lo intenté con una maestro ( que al menos la mia es de credito ) porque decian que admitian mastercard y visa y me dijo el tio que habia un problema con la tarjeta, cuando le dije que era maestro me dijo q su sistema no la aceptaba, y en cambio he pagado con la visa electron de debito sin mas problemas que elevar el limite de compras, jeje, asi que ya sabeis

maestro no es igual que mastercard, sea debito o credito

visa electron ... me la han cogido como visa y sin problemas por ser debito

Temperatura en Valladolid
 #7
Escrito   0  0  
pues naada.. a utilizar la visa de mi padre jajaja al final va tener k pagar el xD
 #8
Escrito   0  0  
La Maestro es una tarjeta de DEBITO perteneciente a una red internacional. Podriais sacar dinero de cajeros del extranjero con esa tarjeta, por ejemplo.

La Mastercard es una tarjeta de CREDITO tambien internacional, por lo que se acepta para sacar dinero de cajeros y pagar en tiendas por todo el mundo.

El sistema Visa o Mastercard, al ser de credito, se encarga de gestionar el cobro de la compra que hayas hecho en el extranjero y te carga el importe a mes vencido. Las tarjetas de debito (Visa Electron o Maestro) te hacen el cargo en el momento siempre que tengas dinero en tu cuenta.

Para Ebay o para comprar por internet solo se aceptan tarjetas de credito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club...)

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #9
Escrito   0  0  
Mejor para ti emoticon guiño emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito   0  0  
pues el poyo del banco le dijo a mi padre que la visa o visa electron para pagar en tiendas donde estubiera el logo visa se aceptaba la otra en cualquier parte.

otra cosa es que los guirris no quieran cosas raras para pasar de lios. si os viene un guiri con la visa shuprimo de kwait alomejor os cortais un poco y mejor asegurar las cosas.

no?
Volver a La Taberna