Pack Samsung GT-E1080 x 9 EUR en Carrefour Campanar

5.763 12
 #1
Escrito   0  0  
Por si le viene bien a álguien... es una castaña de móvil, pero por 9 EUR, tienes 12 EUR en llamadas, o sea, sale más caro una recarga que un PÁSAME SALDO...
Y de paso tienes un cargador Samung y un trastito por el que conseguir euros en los remóviles de las típicas tiendas...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues me parece que mañana me voy a pasar a por uno!!! jajajaja

es el que esta al lado de mislata no? enfrente del bioparc???

lechuguita emoticon guiño

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
pues me parece que mañana me voy a pasar a por uno!!! jajajaja

es el que esta al lado de mislata no? enfrente del bioparc???

lechuguita emoticon guiño

enefecto, tambien tienes otro al lado del rio turia

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #4
Escrito   0  0  
olé esos valencianos

puff... me pilla lejos, pero igual me acerco
 #5
Escrito   0  0  
Joer, ese le tengo yo.. y flipas con la duracion de la bateria... 15 dias sin dar caña tranquilamente..

Yo lo pille en Carrefour Movil, igual, a 9€ con 10€ en llamadas.. hace 3 meses... el de Carrefour encima venia libre.. no se el de Vodafone.. yo lo pille en el del Turia... Pero supongo que sera en todos los carrefour... por cierto mi tarjeta Carrefour se fue a Vodafone con la Ps3, jejeje

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Joer, ese le tengo yo.. y flipas con la duracion de la bateria... 15 dias sin dar caña tranquilamente..

Yo lo pille en Carrefour Movil, igual, a 9€ con 10€ en llamadas.. hace 3 meses... el de Carrefour encima venia libre.. no se el de Vodafone.. yo lo pille en el del Turia... Pero supongo que sera en todos los carrefour... por cierto mi tarjeta Carrefour se fue a Vodafone con la Ps3, jejeje

Saludos


jajajaj que piratas!!!1 no os perdeis una.

yo antes me pasare por el del saler, que esta al lado de mi casa. sino pues al de campanar.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #7
Escrito   0  0  
en carrefour de granada el otro dia lo habian subido ha 19 euros

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #8
Escrito   0  0  
tambien se puede comprar online desde la web carrefour movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
tambien se puede comprar online desde la web carrefour movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso sí, con 4,95 euros de gastos de envío a sumarle
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone