Aplicacion mi gestor de movistar ¿Donde?

12.090 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Antes tenia instalada la aplicacion Mi gestor de movistar para poder ver lo que he consumido en el mes. El caso es que restaure el telefono a la vez que cambie de pc y ahora no la encuentro por ningun sitio. Busco en la Appstore desde el movil y nada. Desde el propio itunes y nada.¿La han quitado del store?

Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas, pues si esta aplicación antes estaba en el appstore, pero la han retirado, el porque parece que no funcionaba bien en muchos casos en el iphone, lo he leido en varios foros, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #3
Escrito   0  0  
Gracias edepaz1!
Si alguiente tiene la ipa por favor la podeis subir? A mi me iba bien y me gustaria poder tenerla.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
suerte copn la busqueda, yo no la conozco. saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knibal80
Gracias edepaz1!
Si alguiente tiene la ipa por favor la podeis subir? A mi me iba bien y me gustaria poder tenerla.
Saludos


yo tambien la tenía y me iba de pm

...iOS4
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado si alguien la tiene y puede subirla se agradece.emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Haber si os sirve:

edito ya que ha nadie le sirve.
 #8
Escrito   0  0  
No me lo sincroniza el itunes
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Epkon, yo también la encontré hace un ratin, y me pasa lo mismo que juantxo85, no me la sincroniza el itunes, también trate de instalarla mediante installous y la instala pero no arranca, no se a que sera debido. Gracias de todas formas.emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a iOS