Niñas peleandose y guardias de seguridad mirando

3.064 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Bueno como ex- vigilante de seguridad, y tras muchos años de experiencia.. lo que han hecho esta correctisimo, por muy mal que parezca. primero estan en un sitio publico, y si tienen la obligacion de vigilar, las instalaciones tanto internas como a personal, de dicha empresa,

Bueno lo de guardia de seguridad, eso son los de campo... si hablamos y criticamos, pues lo hacemos bien..!! ahora actualmente son VS o vigilante de seguridad...

2.- Con la ley en la mano, estan obligados a informar de este acontecimiento y en el video se ve como lo estan haciendo a traves de la emisora.

3.- si se ponen tontas las niñas, les denuncias por mil cosas, primero son menores de edad, o eso parecen, y luego son mujeres y ellos son hombres, por tanto no las pueden tocar...

Es decir que han hecho muy re-bien aunque parezca extraño... la ley les ampara. con respecto a las otras 10 personas, pues mientras informen tambien que estan siendo agredidas... yo personalmente me pensaria muy mucho meterme en una pelea de menores... como estan las cosas hoy dia..!!

Por cierto el trabajo de VS, esta en el limite de la legalidad, es decir se esta en una cuerda floja, y se puede caer en la ilegalidad, a poco que descuides...


A mi me lo vas a decir...lo dejé hace 2 años, tras 5 de servicio emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
¿Y si en un caso los guardas esos deciden actuar y separar? ¿les regañarían desde su empresa o qué?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
¿Y si en un caso los guardas esos deciden actuar y separar? ¿les regañarían desde su empresa o qué?

Pues las tias les pueden denunciar. ¿Increible? Si, por supuesto. Pero tambien posible.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
¿Y si en un caso los guardas esos deciden actuar y separar? ¿les regañarían desde su empresa o qué?

Pues te pueden denunciar, por agresion a menores, "acoso sexual" si se ponen medio tontas, porque eran dos hombres, y no dos mujeres, y pueden decir que le tocaron .. vete a saber el que al separarlas, por abuso de poder, por fuerza desproporcionada, ellos llevan defensa (porra, para los mortales), y las chicas solo llevan sus manos..!!

y un largo etc etc...!!

p.d. yo me tire 5 años metida en ese mundillo, ya llevo mas de dos retirada!!! y ufff.. cada vez que miro para atras.!!! emoticon mas asco
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pues las tias les pueden denunciar. ¿Increible? Si, por supuesto. Pero tambien posible.

Hola.

Yo más que posible diría probable, muy probable.

Y teniendo en cuenta que es en Estados Unidos, en cuanto un guarda de seguridad tocase a una de las chicas, aparecerían una docena de abogados ofreciéndose para representarlas en el juicio. Es triste, pero es así.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Me parece perfecto, cumplen con su trabajo sin saltarse sus propias normas.

La gente que esta alli si que podria intervenir.. en fin la sociedad va a su bola y el resto se la suda emoticon guiño

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
Pues me parece de pena lo que estáis comentando. Pero bueno, no viene a cuento, pero con la Belen Estevan en la tele se arregla todo.

Luego nos quejamos de que pasen cosas..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Pues me parece de pena lo que estáis comentando. Pero bueno, no viene a cuento, pero con la Belen Estevan en la tele se arregla todo.

Luego nos quejamos de que pasen cosas..


Por que todo el mundo recurre a Belén Esteban cuando no tiene a que recurrir?emoticon dormido
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Por que todo el mundo recurre a Belén Esteban cuando no tiene a que recurrir?emoticon dormido

Porque es el mejor ejemplo hoy en día de lo que la sociedad quiere, y encima admira.

Luego nos quejamos de cosas, pero la mayoría prefiere perder el tiempo en ver chusma. Por eso digo, no me extraña que vayamos de c*l*.

y edito; tampoco me extraña entonces que los guardias no hicieran nada. viendo el posible panorama. Es bastante triste que tengan que pasar cosas así
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
tampoco me extraña entonces que los guardias no hicieran nada. viendo el posible panorama. Es bastante triste que tengan que pasar cosas así

+1, después de leer a Pokkus y Rcpino, el vídeo tiene total lógica.
Volver a La Taberna