¿cuanto cuesta hacer una transferencia a un banco extranjero?

38.210 21
 #11
Escrito   0  0  
Que .. ¿¿investigando para la compra de las baterias para el v525?? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Hola!

Normalmente, para hacerlas al extranjero, te piden el IBAN o Código SWIFT. Al menos, a través de la caixa, lo necesitas.

En la Caixa la comisión es del 0,25%, mínimo 2,70 € y máximo 100 €.

Un saludo

emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Que .. ¿¿investigando para la compra de las baterias para el v525?? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2


Si a ver si podemos sacarlas baratas emoticon lengua, de todos modos esto era porque estaba pujando por unos artículos para el v525

Para lo de las baterías necesito saber alemán..

Salu2 y gracias a todos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #14
Escrito   0  0  
Buenas,
Esto de las comisiones es como las de las tarjetas de credito, han de cobarte lo mismo e tu pais que las que haces al extranjero.
Cual es el "truco" de los bancos? Pues si no les das el codigo IBAN completo, es decir con codigo de banco corresponsal, destinatario, etc...te van a inflar. Si haces esto, por poco dinero, andara por los 2-3€.
Si tienes un banco en el que en España son gratis, deberian de serlo a Europa. No lo cumplen pero si reclamas, al final dan su brazo a torcer ;-)
Salu2,
number4
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Buenas,
Esto de las comisiones es como las de las tarjetas de credito, han de cobarte lo mismo e tu pais que las que haces al extranjero.
Cual es el "truco" de los bancos? Pues si no les das el codigo IBAN completo, es decir con codigo de banco corresponsal, destinatario, etc...te van a inflar. Si haces esto, por poco dinero, andara por los 2-3€.
Si tienes un banco en el que en España son gratis, deberian de serlo a Europa. No lo cumplen pero si reclamas, al final dan su brazo a torcer ;-)
Salu2,
number4


El IBAN es el numero de cuenta en formato internacional y da lo mismo dar IBAN que dar NBAN+SWIFT.

En cuanto a las comisiones la ultima me cobraron 46 euros por transferir 500 euros.

Hay que tener en cuenta que en las transferencias nacionales hay comisiones de emision, comision de recepcion y comision de cambio de divisa (en el caso de mandar dinero a inglaterra)

Cuando yo hago las transferencias pongo que todas las comisiones laa saquen de la cuenta emisora, proque las comisiones en mi cuenta inglesa son superiores

Pero si, sigue siendo un robo y l oque hago ultimamente es usar mi tarjeta espa;ola para pagar la compra y cosas asi

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,
GB es otra historia, que van a su bola en cuanto a Zona Euro. Sobre lo de las comisiones, que no puntualice y don dije UE en general debia decir Zona Euro.

Salu2,
number4
 #17
Escrito   0  0  
De todos modos, si es para comprar por Ebay es mas que probable que no puedas hacer una transferencia.

¿Por que? Porque son pocos los usuarios que se atreven a dar su cuenta IBAN por internet. No suelen aceptar esa forma de pago y te remiten a PayPal.

Yo tuve problemas de este tipo y acabe enviando el dinero en billetes dentro de un sobre. Tarda poco en llegar y solo tienes que fiarte de la buena fe del vendedor. Y de comisiones solo tienes las que te cobre tu banco por comprar moneda extranjera.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #18
Escrito   0  0  
Lo mío era para pagar una subasta de alemania (era una tienda y como forma de pago si estaba la tranferencia).Aunque al final perdí la subasta emoticon lengua . Pero bueno para más subastas de este tipo que pueda hacer ya más o menos voy cogiendo idea.

Un Saludo y gracias a todos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #19
Escrito   0  0  
Yo hice el miercoles una transferencia por internet de BBK a la Caixa y te informan de la comisión despues de hacerla (muy listos) así que cuidado con eso, informate bien antes si la haces por internet.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
En la Kutxa puedes ver el coste de la comisión antes de hacerla.Si es que estos de bilbao anda que no son listos ni nada... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a La Taberna