Niñas peleandose y guardias de seguridad mirando

3.057 30
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os dejo el enlace de la noticia, que poca sangre tienen los seguratas, son basura. Vale que no sea su trabajo o que no estén obligados por contrato a actuar, pero ante todo se es persona ¿no creeis? y tampoco son dos individuos con pistolas, que son dos niñas, una de ellas demasiado agresiva pero una niña, y dandole la grande a otra inconsciente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo habiaa visto ayer en las noticias.Es increible que sucedan estas cosas y que encima la gente ni se inmute.

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #3
Escrito   0  0  
Es curioso que pongan de vigilantes de seguridad, personas que no están cualificadas para intervenir en casos de agresiones.

Manda güevos

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece perfecto lo que han hecho, y encima, tienen la ley de su parte (leyendo un poco mas creo que tienen hasta ''prohibido'' meterse)

Tengo un conocido que por ''empujar'' a una señora en un paso de cebra para no ser atropellada, lo denunció por agresión.
Me comentó que ''a la proxima, se espera al atropello y luego ya llamará al 112, por que visto lo visto ...'' (suena duro, pero a uno le toman el pelo una vez, no?).

Esta claro que no toda la gente es así ...

Esperemos ...

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig

Tengo un conocido que por ''empujar'' a una señora en un paso de cebra para no ser atropellada, lo denunció por agresión.


Valiente hija de la gran p*t*.


Respecto al vídeo, vale que no se metan en un pelea cualquiera, pero joder, quedarse quieto mientras le está pateando la cabeza, como que no me parece lógico.emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Valiente hija de la gran p*t*.


Respecto al vídeo, vale que no se metan en un pelea cualquiera, pero joder, quedarse quieto mientras le está pateando la cabeza, como que no me parece lógico.emoticon ummmmm


+1

p*t* niñatos. Cuando yo me peleaba de crío no nos pegábamos patadones en la cabeza. Y ahora en cualquier pelea de niñatos es a lo primero que van en pandilla.

Encima el otro retrasado baja a la vía para recoger algo en vez de estar por la chavala
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Valiente hija de la gran p*t*.


Respecto al vídeo, vale que no se metan en un pelea cualquiera, pero joder, quedarse quieto mientras le está pateando la cabeza, como que no me parece lógico.emoticon ummmmm


Totalmente de acuerdo

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
Pues a mi me parece perfecto lo que han hecho, y encima, tienen la ley de su parte (leyendo un poco mas creo que tienen hasta ''prohibido'' meterse)


En teoria, deben proteger tanto el inmueble,como la gente que esté dentro. Ah, y no solo habia vigilantes de seguridad, tambien, asi a ojo, unas 10 personas mas que podrian haberse metido en medio pero NADIE hizo NADA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
En teoria, deben proteger tanto el inmueble,como la gente que esté dentro. Ah, y no solo habia vigilantes de seguridad, tambien, asi a ojo, unas 10 personas mas que podrian haberse metido en medio pero NADIE hizo NADA.

+1..

Es muy fuerte

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
En teoria, deben proteger tanto el inmueble,como la gente que esté dentro. Ah, y no solo habia vigilantes de seguridad, tambien, asi a ojo, unas 10 personas mas que podrian haberse metido en medio pero NADIE hizo NADA.

Bueno como ex- vigilante de seguridad, y tras muchos años de experiencia.. lo que han hecho esta correctisimo, por muy mal que parezca. primero estan en un sitio publico, y si tienen la obligacion de vigilar, las instalaciones tanto internas como a personal, de dicha empresa,

Bueno lo de guardia de seguridad, eso son los de campo... si hablamos y criticamos, pues lo hacemos bien..!! ahora actualmente son VS o vigilante de seguridad...

2.- Con la ley en la mano, estan obligados a informar de este acontecimiento y en el video se ve como lo estan haciendo a traves de la emisora.

3.- si se ponen tontas las niñas, les denuncias por mil cosas, primero son menores de edad, o eso parecen, y luego son mujeres y ellos son hombres, por tanto no las pueden tocar...

Es decir que han hecho muy re-bien aunque parezca extraño... la ley les ampara. con respecto a las otras 10 personas, pues mientras informen tambien que estan siendo agredidas... yo personalmente me pensaria muy mucho meterme en una pelea de menores... como estan las cosas hoy dia..!!

Por cierto el trabajo de VS, esta en el limite de la legalidad, es decir se esta en una cuerda floja, y se puede caer en la ilegalidad, a poco que descuides...
Volver a La Taberna