Es una version de libre distribución, no estoy pirateando nada
Lo soltamos en la raiz de la SD y con un explorador tipo Astro, Estrong, etc lo ejecutamos. Vamos a Ajustes-Idiomas y ahi lo activamos y configuramos a nuestro gusto. Hay un tutorial, recomiendo hacerlo.
En un campo de texto, mantenemos pulsada la pantalla, cambiar método de instroduccion de texto y lo cambiamos
Compatible con Magic y Hero Hay versiones para pantalla de más resolución. De hecho me he enterado hoy de que ya servia para Magic...
Es una Beta... puede crashear en algún momento...
Mi agradecimiento a @punxin de Twitter que me lo ha pasado
Y ésto realmente te adivina las palabras? jeje suena bastante bien xd! A ver si termina de cargar mi Liquid y lo pruebo. Saludos y gracias por el aporte!
Bueno, pues ya lo he probado y realmente impresionante! jaja.
Para los que tengan móviles con más resolución como el Acer Liquid, Nexus... ésta es la versión pincha aqui
Saludos!
quote:Originalmente escrito por BDm88 no entiendo lo que hace
Puedes escribir arrastrando el dedo por las letras que forman tu palabra. Es decir, si quieres poner "Android", empiezas con el dedo sobre la "A", y, sin levantarlo, vas a la "n", luego a la "d", luego a la "r" y así. Con práctica me da a mi que es la forma más rápida que puede haber de introducir texto en el móvil (sin contar claro está con el reconocimiento de voz xd). Saludos!
Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
AnElKa La TaRaNtUlA NeGrA
----------------------------
El PeOr ArIeTe JaMaS FiChAdO
PoR El ReAl MaDrId
quote:Originalmente escrito por LJGH Bueno, pues ya lo he probado y realmente impresionante! jaja.
Para los que tengan móviles con más resolución como el Acer Liquid, Nexus... ésta es la versión pincha aqui
Saludos!
voy a probar esta version en el nexus a ver que tal
Este programita es una pasada.
No he vito nada mejor.
Por cierto, y además aprende!!!
Según vas poniendo palabras nuevas, las incorpora a su "vocabulario"
Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
AnElKa La TaRaNtUlA NeGrA
----------------------------
El PeOr ArIeTe JaMaS FiChAdO
PoR El ReAl MaDrId
desde luego que es una pasada. hastaun punto en el que se puede decir que es lo que les faltaba a las pantallas táctiles para hacer cara a los teclados físicos.
por cierto, yo tengo las magic y va perfecto, no me ha dado error ni una vez.