Manera original de envolver un libro para regalo

12.339 11
 #1
Escrito   0  0  
Si al final no prospera nada, pues papel de regalo y ya está, pero si me dais ideas originales pues mejor, asi se salgo de lo tipico y quedaria llamativo...

Seria para una amiga a la que quiero un monton, y queria tener un detallito
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Haz un collage de fotos para envolverlo.
O metelo en una caja muy muy grande, y metes dentro para ocupar espacio, fotos, o folios de colores (para que queder más bonito) o si no sencillamente papel de periódico para que esté un rato buscando su regalo.

Me he hecho muy mayor
 #3
Escrito   0  0  
Perooo cómo de especial es tu amiga!? emoticon guiño

A mi personalmente, me gusta comprar las típicas piruletas de corazones, y pego una en los envoltorios de los regalos. Quedan chupi-rechupete!

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #4
Escrito   0  0  
yo siempre los envuelvo en periodico... xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
Te los presto: ¿?
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace algún tiempo que he empezado a envolver los regalos en papel que nada tiene que ver con el regalo, a alguien que odia el deporte... el papel del Decathlon, a un gilipollas... el del corte inglés (va a juego), a alguien con pocas luces... el de Micky Mouse o Toys'R'Us, un móvil de orange para alguien que lo necesita... pues en papel de vodafone, que es en verano... pues con papel de navidad, y así; la gente se lleva cada sorpresita.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Voy recopilando ideas, a lo mejor hago un collage de varias jeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadala

A mi personalmente, me gusta comprar las típicas piruletas de corazones, y pego una en los envoltorios de los regalos. Quedan chupi-rechupete!


+1
o piruletita, o, depende de lo grande que sea el regalo, meterlo en una caja, y llenar el hueco con caramelos, habitualmente con esos que saben como las piruletas, picotas creo que se llaman.

Veni, vidi y la jodí ®
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadala
A mi personalmente, me gusta comprar las típicas piruletas de corazones, y pego una en los envoltorios de los regalos. Quedan chupi-rechupete!
¡Que buena idea!emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
yo siempre los envuelvo en periodico... xD
Manera original de envolver un libro para regalo

Nosce te ipsum
Volver a La Taberna