Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 15:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3091
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

[ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
(113/55407) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off joeyelena

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!
Muy buenas, queria saber si alguien ya sabe como hacer una copia de seguridad para reflashearlo en caso de necesitar la garantia
También hacer un par de preguntas aver si los demás usuarios también os pasa antes de ir a quejarme a robafone

Cuando grabais video en una discotecl o cualquier otro local con mucho ruido, se corta el sonido?? hasta duele oirlo como se corta y no se escucha mas que ruido en la grabación.

Tengo un par de juegos que baje de robafone live y hay alguno que me gustaría conservar, alguno tiene idea de como hacerlo?

Alguien sabe de alguna aplicación, juego, cualquier otra cosa para este modelo.

Saludos y gracias

Old Post 07-02-2010 13:46(+3A)
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off davidvicio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa Re: Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!
ola, a mi me pasaba lo mismo, lo enchufe a otro puerto usb ( el de atras del ekipo) y me empezo a descargar. por cierto, se puede cambiar el menu? aora es diferente al de antes y el gps es gratuito? gracias un saludo

Old Post 08-02-2010 11:45(+3A)
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, una preguntilla, para que sirve exactamente flashear el teléfono??
He leído que quita toda la roña de las operadoras (véase el fondo del protector de pantalla de vomistar...xD), pero, ¿merece la pena?
Es que he leído que al flashearlo dura más la batería, y eso si es algo a tener muy en cuenta, que no le dura mucho a esto.
Y bueno, en ajustes del teléfono, me viene esto:

Versión del software:
S830NBGIC7
Versión del cliente:
MagicSync V.1.0.0

El fimware que obtendría al flashear sería más moderno? más antiguo?? a ver si encima de arriesgarme a tener un pisapapeles (y perder la garantía), se va a quedar peor que esta xDD Y nada, a ver si alguien puede comentar que novedades tendría, y los pro y los contra.

Bueno, gracias de antemano, un saludo.

Old Post 28-02-2010 23:33(+3A)
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La ultima version es S8300XXIJ2 (octubre de 2009)

La que tienes ronda sobre marzo del 2009.

Ventajas: todas y segun. Velocidad, limpieza de operador, y en la mayoria de los casos algo más de memoria interna por la liberacion de datos de operador, correciones de bugs, nuevas caracteristicas o cosas que operador deshabilitara o eliminara.

http://samsung-firmware.webs.com/WE...sungsseries.htm

Old Post 28-02-2010 23:48(+3A)
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La ultima version es S8300XXIJ2 (octubre de 2009)

La que tienes ronda sobre marzo del 2009.

Ventajas: todas y segun. Velocidad, limpieza de operador, y en la mayoria de los casos algo más de memoria interna por la liberacion de datos de operador, correciones de bugs, nuevas caracteristicas o cosas que operador deshabilitara o eliminara.

http://samsung-firmware.webs.com/WE...sungsseries.htm

Old Post 28-02-2010 23:56(+3A)
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vale vale, muchas gracias por responder!!
Es que tengo ahi la duda que no se que hacer, ya que si flasheo...toda la configuracion de movistar de mensajes, mensajes multimedia y demás...la perdería no?? y tampoco veo que se gane mucho a cambio (que no es como los iphone, que ya cuando eso le instalas miles de aplicaciones de chulas xDD).

Un saludo.

Old Post 01-03-2010 11:46(+3A)
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todo es cuestion de configurar despues.

Old Post 01-03-2010 21:01(+3A)
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya hombre eso si, lo que si me gustaría ses aber donde informarme sobre que cosillas se ganarían al flashear y demás, que he estado buscando y no he encontrado nada.

Un saludo.

Old Post 01-03-2010 22:57(+3A)
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya hombre eso si, lo que si me gustaría ses aber donde informarme sobre que cosillas se ganarían al flashear y demás, que he estado buscando y no he encontrado nada.

Un saludo.

Old Post 01-03-2010 23:06(+3A)
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo general y reglas de oro, es para correcion de bugs, mejoras en rendimiento o caracteristicas o funciones añadidas o modifidas.

Si buscas un changelog (hoja de cambios)entre el firm que tienes al ultimo, pues va a resultar es otro asunto.

Old Post 02-03-2010 02:29(+3A)
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, finalmente creo que flahsearé, pero tengo varias dudas del tutorial.

"
Descomprimís el archivo (evidente claro jeje).

Ahora MUY MUY importante pasos a seguir:
TENEIS QUE PONER EL TELÉFONO EN MODO DESCARGA, PARA ÉSTO SEGUID ESTOS PASOS:

- APAGAD EL TELÉFONO MOVIL
- EXTRAER LA BATERÍA
- EXTRAER LA TARJETA SIM
- INSERTAR LA TARJETA DE MEMORIA"

El programa lo descomprimo en la tarjeta de memoria?? o en mi pc y lo instalo.

Y bueno, cuando siga todos los pasos y termine, que fimware tendré?? el último disponible?? o he de actualizar posteriormente esto (ya me estoy bajando también la última versión de octubre )

Un saludo, y perdón por ser tan cansino, es que me han dado el movil aceptando una permanencia de 24 meses...y me da miedo quedarme 23 meses sin movil xDDD

edito: vale vale, me he bajado el archivo del fimware, y es un .exe y un txt con enlaces, así que supongo que cuando lo baje bien (ahora me ha dao error y esta el zip corrupto) mis dudas serán resueltas...xDD

Editado por elijo_otro 02-03-2010 13:45(+3A)

Old Post 02-03-2010 13:39(+3A)
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he flasheado un S8300 con este firm "route66"y el de otro (octubre 09"), porque este solamente metia el software de navegacion de gps de "pago". Todo en una misma tarde, uno detrás de otro. Al final deje el de octubre. Salio todo "perfecto".

Lo primero y primordial es que el firmware descagado no de ningun tipo de error en las extraccion, tener todos los drivers instalador que te pida, asegurando que en el administrador de dispositivos no exista nada "pendiente". Con todo esto, es solo seguir el tutorial e ir colocando en cada ventanita los archivos correspondientes. No es complicado si se tiene un poco de cabeza.

Para más datos, trabaja 100% en windows 7 64 bits, asi que no hay problema de compatibilidad

Yo te recomendaria instalar el de octubre si no te interesa el software de gps. al no se que sepas como "activarlo" sin comprar la licencia

Editado por ishith 02-03-2010 23:41(+3A)

Old Post 02-03-2010 23:38(+3A)
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok ok, no lo del gps me da igual, yo quiero que me dure más la pila, y de paso quitar la mierda de vomistar xDD
Ya me he bajado lo del flash y el fimware de octubre, entonces los paso cualse serían?
1.- Instalar el FoneFunShop_S8300_Route66_Debrand.exe en mi ordenador.
2.- Seguir los pasos del tuto para flashear (no habria que guardar nada de lo descargado en la tarjeta de memoria del movil ni nada)
¿3.-? Actualizar con el fimware de octubre, S8300XXIJ2 (esto no se ni como se hace xD).

A ver si me lo puedes confirmar, y cuando tenga un rato pruebo a ver que pasa....:S jijiji

Un saludo y muchas gracias!!.

Old Post 03-03-2010 09:42(+3A)
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con la version de octubre seria colocar los archivos tal como indica el tutorial. Es la misma dinamica.

El contenido de la tarjeta de memoria queda intacto, nada se borra, salvo la memoria del telefono, el que queda como cuando estrenas el telefono

Old Post 03-03-2010 13:39(+3A)
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola de nuevo, ya tengo esto instalado y tengo una duda, en el fimware de octubre que me baje, tengo archivos diferentes a los que se nombran en el manual, y luego, la carpeta boot con sus propios archivos (estos si se llaman igual).
Tengo que sobreescribir la carpeta boot con lo que viene en el nuevo fimware? y los otros archivos amss.bin, FactoryFs.ffs, Rsrc.rc1, Rsrc2.rc2, se usarian esos? o los que vienen en el rar del nuevo fimware (Rsrc2_S8300(Low).rc2,Rsrc2_S8300(Mid).rc2,Rsrc_S8300_Open_Europe_Common.rc1,FactoryFs_S8300_Open_Europe_Common.ffs y amss_compressed.bin).

Y bueno, se puede flashear directamente con estos? o primero habria que hacer el proceso original, y después esto.

Espero que me podais orientar, un saludo.

Old Post 05-03-2010 23:54(+3A)
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De todos esos archivos, al final queda la duda si usar "Rsrc2_S8300(Mid)" o "Rsrc2_S8300(low)". Yo opte por el Rsrc2_S8300(Mid) sin tener ni idea las diferencias con el otro, pero bueno, el s8300 funciona al 100%.

Old Post 06-03-2010 00:14(+3A)
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vale, gracias, entonces puedo flashear directamente usando los archivos del fimware nuevo no?? tanto el boot, como los demás, no?? vamos, que no necesito pasar por el proceso original antes de usar esto.
En cuanto me lo confirmes lo pruebo

un saludo y gracias.

Old Post 06-03-2010 12:53(+3A)
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para nada tienes que usar los archivos del firmware que incluye el route66. Usas los de la version de octubre y listo

Old Post 06-03-2010 20:01(+3A)
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno, pues ya está flasheado...la verdad es que por ahora me arrepiento, no veo ningún cambio a mejor, y encima, tengo que volver a configurar todo como lo tenía :S:S:S:S

salu2.

Old Post 07-03-2010 13:21(+3A)
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elijo_otro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por ahora.

Cosas que me gustan: parece que va más rapidillo en general, y bueno, a ver si es verdad, y le dura más la batería.

Cosas que no me gustan:
- Donde pone movistar en la pantalla, ahora es un witget más, y cuando intento deslizar hacia arriba para ver los accesos directos que tengo escondidos, pues se mueve (antes estaba siempre fijo).
- Antes, al pulsar sobre la pantalla, con una pulsación, salía la barra izquiera de los witget, y con otra se escondía, ahora no, ahora hay que pulsar sobre la pestañita de la barra para que salga y se esconda.
- Se me van alternando las imagenes de salvapantalllas...¿como cambio eso??
- Y LO PEOR, antes si le daba sin querer a algún acceso directo (como en mis fotos->más imagenes) antes me preguntaba si deseaba conectarme, ahora no, se conecta directamente a wap.samsumg...noseque, ¿como pongo esto para que me pregunte igual que estaba antes?

He borrado todos los perfiles de navegación, y he creado uno nuevo para MMS, que solo lo he asignado a los mensajes multimedia, pero ni por esas...a ver si me podeis ayudar con esto último, porque lo demás son pijadillas, pero esto si me gustaría arreglarlo.

Un saludo.

Editado por elijo_otro 07-03-2010 14:05(+3A)

Old Post 07-03-2010 13:58(+3A)
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(113/55407) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.