Cambio de compañia. Que móvil elegir?

13.251 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy hacer amago de movistar, estoy entre Vodafone y Orange.

Y posiblemente sacaré el Samsung Jet o el Nokia N97. Son los que me interesan...

Cual me recomendais?


saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Hola, voy hacer amago de movistar, estoy entre Vodafone y Orange.

Y posiblemente sacaré el Samsung Jet o el Nokia N97. Son los que me interesan...

Cual me recomendais?


saludos



Para empezar decirte que... vayas a donde te vayas, son todas unas chorizas.

Y de las dos que citas, yo me iría a voda, suelé tener mas cobertura que orange.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Para empezar decirte que... vayas a donde te vayas, son todas unas chorizas.

Y de las dos que citas, yo me iría a voda, suelé tener mas cobertura que orange.


un saludo


Depende de las llamadas que hagas pues te conviene una u otra.

- Si vas a hacer llamadas largas, pues a vodafone(90x1)
- Si haces llamadas cortas, es mi caso, pues orange(tarifa plana mini 15€).

Vayas donde te vayas, escoge un movil con sistema operativo android( por ejemplo HTC magic, htc Hero...)

Es lo que yo haría. Poniendo las opciones de moviles, me quedaría con el 97, pero repito, evita dar un paso atrás y cogete un android.

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Hola, voy hacer amago de movistar, estoy entre Vodafone y Orange.

Y posiblemente sacaré el Samsung Jet o el Nokia N97. Son los que me interesan...

Cual me recomendais?


saludos


Yo entre las opciones que pones elegiría Vodafone y n97. Vodafone no llega a tener la casi absoluta cobertura de Movistar, pero entra dentro de lo razonable, y Orange me consta que es más floja. El n97 mini de lo que están ofreciendo es de lo que más se salva, dentro del panorama que no es que sea para tirar cohetes precisamente...

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Hola, voy hacer amago de movistar, estoy entre Vodafone y Orange.

Y posiblemente sacaré el Samsung Jet o el Nokia N97. Son los que me interesan...

Cual me recomendais?


saludos

Pues si es amago nada mas no cambio, yo cogería 1º el n-97 y si no te le dan el Samsung Omnia II ,que son los dos que mas me gustan (sin TP de datos obligatoria) de los que estan ofreciendo movistar y si es cambio de compañia me iria a vodafone con el N-97 mini,que es lo que acabo de hacer yo hace un mes pero desde Orange.

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter2
Yo entre las opciones que pones elegiría Vodafone y n97. Vodafone no llega a tener la casi absoluta cobertura de Movistar, pero entra dentro de lo razonable, y Orange me consta que es más floja. El n97 mini de lo que están ofreciendo es de lo que más se salva, dentro del panorama que no es que sea para tirar cohetes precisamente...

Saludos emoticon sonrisa


Yo a veces alucino con estos comentarios, quizas sera porque vivis en un pueblo de 2000 habitantes, porque en mi ciudad, las cercanias y barcelona, todas las compañias te funcionan en todas partes, asi que para mi la cobertura no es un punto a tener en cuenta, ademas he cambiado de compañia siempre segun me ha convenido y lo se muy bien, y tengo 2 moviles actualmente de diferentes compañias.

Ahora bien, no se cuanto gastais en moviles, por lo visto mucho para cogeros esos moviles y optar por vodafone, que aun con las promos esas de 60x1 me parece una estafa porque creo recordar que el primer minuto son mas de 30 cent, mas iva, mas establecimiento... total casi un euro o quizas medio por unos teoricos 60 o 90 min que realmente no vas a usar casi nunca, y acabas pagando 5 o 10 min de otras compañias cuando realmente muchas llamadas vas a gastar 2 o 3, ¿es que siempre que llamais es para quedaros 60 min al telefono rajando? Enfin, orange tarifa plana 15 o 20 me parece algo bastante coherente y sino pepehone o yoigo con tarifas de entre 5 y 8 cent minuto, yoigo tiene buenos moviles y pepehone no tiene ninguno pero ni tiene permanencia ni consumo minimo, y lo que gastas lo acumulas para descontarlo de futuros viajes de avion o alquileres de coches...) Ademas para la gente que viaja en tren y metro regularmente es contraproducente, casi siempre se corta la llamada y me se mas de uno que ha hecho hasta 10 llamadas en 5 minutos, es decir que ha pagado lo que mas de 1 hora con otro operador y ha hablado nada y menos porque se tiene que esperar hasta que salga para volver a llamar, sin contar que siempre estan preocupados y mandando sms pendientes de "a ver si lo leen porque si llamo para 30 seg o 2 min pago como 90 min..."

Por otra parte para que lo sepais la cobertura de pepephone es la de vodafone y la de yoigo la de orange (actualmente tengo orange y pepephone y me cambio de orange a yoigo la semana que viene). Obviamente cuando consumo el consumo minimo con orange solo llamo con pepe, y si estoy fuera de horario tambien que sino me clavan... ahora con yoigo usare los sms a 8cent a todo el mundo para escribir a mi novia que es de otro pais y cuando haya consumido el minimo llamare solo con pepe, igualmente el otro movil lo he necesitado siempre como reproductor mp3 aunque ahora ya no me hace ninguna falta ya estoy acostumbrado.

Hay una tarifa con pepephone de 5,5 cent con el carnet joven, pero tienes que ir a una url especial, si no la encontrais y la quereis podeis enviarme un privado que la buscare.

Otra cosa a puntualizar sobre la cobertura es que a veces en algunos lugares a algunos les llega y a otros no, como en algunos parkings, tuneles de tren y metro, etc. La gente suele ceer que es por el operador cuando en el 99% de los casos es porque la antena y la recepcion del movil de los "agraciados" es mas potente, al fin y al cabo desde hace nosecuantos años salio un convenio para que no se pusieran tantas antenas y los operadores las comparten, con lo cual la cobetura deberia de ser exactamente la misma en todos lados, aunque es algo en lo que nunca esta todo el mundo deacuerdo, lo solia debatir con mis excompañeros de movistar (ya no trabajo alli)

En cuanto a los moviles que has dicho son muy parecidos, me gusta mas el samsung pero si vas a usar el gps el samsung no lleva, igualmente supongo que tendras que pagar por ambos y el nokia se paga siempre mas caro, contando que siempre hay un periodo de garantia en todos y samsung es buena marca, yo te recomensaria el samsung, tengo varios aparatos samsung y estoy muy contento en todos los sentidos, alta calidad a un precio asequible.

Por cierto yo estoy meditando entre el LG New Chocolate BL20 y el LG KU990i Viewty Lite Rosa, ( https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P030BL202 y https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P030KU9R2) algun consejo? Veo al lite rosa con buenos ojos porque es tactil, pero solo acepta 2 gigas, aunque son suficientes... estoy leyendo en inet pero todos dicen que la version lite no tiene las prestaciones que dicen que tiene en la web de yoigo, agradeceria cualquier info u opinion, gracias
Volver a General