Portatil por menos de 200 euros nuevos en Tph libre. Chollo

14.389 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace un año vi uno de los portatiles baratos de la pag de ph, hoy estoy encantado con el me costo 237 euros, hoy he entrado en la pagina para mirar uno para mi novia y he visto estas gangas, las dejo por si os interesa, normalmente solo entro para el amago de vodafone, asique ya me toca aportar algo, un salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


POR CIERTO, SON LIBRES SIN TENER QUE CONTRATAR NADA. OS ANIMO A QUE SUBAIS LAS GANGAS QUE ENCONTREIS JEJE.

Edito: por cierto, hace un mes compre un disco duro de 500gb(39€) y pedí que me lo enviasen a la tienda, asi no pague ningun gasto de envio, eso si, tarda unos 10 dias en llegar... jeje. Por cierto, si lo pediis por telefono es mucho más rapido, y en mi caso, pagué el portatil cuando llegó a mi casa, con lo de entrega a tienda no he probado porque lo pedi por la web. Se agradecen verdes, que alguien me puso un negativo y estoy colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Hola, hace un año vi uno de los portatiles baratos de la pag de ph, hoy estoy encantado con el me costo 237 euros, hoy he entrado en la pagina para mirar uno para mi novia y he visto estas gangas, las dejo por si os interesa, normalmente solo entro para el amago de vodafone, asique ya me toca aportar algo, un salu2
199€.-
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
299€.-
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
288€.-
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POR CIERTO, SON LIBRES SIN TENER QUE CONTRATAR NADA. OS ANIMO A QUE SUBAIS LAS GANGAS QUE ENCONTREIS JEJE.

Edito: por cierto, hace un mes compre un disco duro de 500gb(39€) y pedí que me lo enviasen a la tienda, asi no pague ningun gasto de envio, eso si, tarda unos 10 dias en llegar... jeje. Por cierto, si lo pediis por telefono es mucho más rapido, y en mi caso, pagué el portatil cuando llegó a mi casa, con lo de entrega a tienda no he probado porque lo pedi por la web. Se agradecen verdes, que alguien me puso un negativo y estoy colorao



pues como no pongas bien los enlaces, va a ser difícil que alguien te quiera poner un verde.... emoticon ojos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
pues como no pongas bien los enlaces, va a ser difícil que alguien te quiera poner un verde.... emoticon ojos

JAJAJAJA, gracias x el detalle, es que soy nuevo en esto de postear jeje, probare a ver si este funciona

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias x la info. Tienes mi verde!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Gracias x la info. Tienes mi verde!

Muchas gracias, espero ke la info sea de ayuda jeje
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la info,salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
katxe tienes un mp.

 #8
Escrito   0  0  
¿Qué tal es el extensa 5220?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Están muy bien los precios. Gracias por la info.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
El precio como dice el compañero creador del post es libre, sin conexión a internet, aunque puedes acogerte a una conexion y abaratar el precio.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a La Taberna