Vendo moviles HTC HD2 libres y nuevos totalmente a estrenar

20.313 69
 #11
Escrito   0  0  
Acabamos la semana y preparamos la siguiente con nuevos pedidos de este pedazo terminal... puedo ofreceros hasta 7 terminales... La UNICA forma de aseguraros y garantizaros terminal es que me hagais el ingreso en cuenta o tambien por paypal (las comisiones de paypal las paga el que recibe el dinero, en este caso yo y es totalmente gratuito para el que transfiere el dinero, es decir vosotros). Es la única forma que tengo de saber que estais interesados... tambien aceptaré en mano pero solo con los terminales que me sobren. Un saludo a todos!
 #12
Escrito   0  0  
¡¡¡ PROMOCION DE ULTIMA HORA !!! Pongo un terminal... y solo uno... al precio de risa de 0,99€. ¿como conseguirlo? pues dirijete a ebay y puja por ella:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270523144184&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Suerte al ganador!
 #13
Escrito   0  0  
Ya solo me quedan 3 terminales, un saludo!!!
 #14
Escrito   0  0  
Cambias alguno por un Omnia 2 nuevo sin desprecintar libre de casa de movistar + algo de pasta?
 #15
Escrito   0  0  
Gracias, pero no estoy interesado en cambios. Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
Tengo en venta un terminal precintado y sellado para entregar esta misma tarde en Madrid. Saludos!!!
 #17
Escrito   0  0  
Cuanto cuesta uno, soy de Málaga y tu??

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #18
Escrito   0  0  
Kensaky te he respondido por privado. Un saludo!

De momento sigo teniendo un terminal en venta. ¿quien quiere ternerlo ya mismo en sus manos?
 #19
Escrito   0  0  
a mi, pero me interesa libre.

Soy de Navarra
 #20
Escrito   0  0  
Tengo los terminales con el código de liberación. Vosotros decidis si quereis el terminal libre o no... el código son 20€. He conseguido otro terminal para venderlo... Escribirme privado si os interesa.