Los envios que llegan desde Hong Kong por EMS, ¿quien los distribuye en España?

25.308 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Correos, por desgracia.

+10 millones
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Correos, por suerte.

Lo digo porque Correos te trae el paquete a casa como si fuera un mensajero. Por los acuerdos alcanzados por Correos con EMS, los envíos de esta última compañía reciben el trato de "preferentes" y a las 24 horas de haber pasado aduanas en Madrid te lo traen a casita.

Lo mejor es hacer el seguimiento a través de la misma web de EMS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está más actualizada que la de Correos y puedes seguir paso a paso el viaje de tu paquete.

Llevo 3 años comprando a través de EMS y jamás un problema.

no se, cada uno cuenta la guerra segun le fue.
A mi me han perdido varios paquetes, me llegan segundos avisos sin pasar por el aviso 1º, miras en la pag web y la informacion es una mierda.....

pero vamos, a parte de eso, todo bien.
en ventanilla me tratan muy bien porque la chica es muy maja y ya me conoce emoticon feliz


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Correos, por suerte.

Lo mejor es hacer el seguimiento a través de la misma web de EMS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está más actualizada que la de Correos y puedes seguir paso a paso el viaje de tu paquete.

Llevo 3 años comprando a través de EMS y jamás un problema.

Que por cierto, lo que aqui dices es que los buenos son los de EMS, no correos :estupido


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Que por cierto, lo que aqui dices es que los buenos son los de EMS, no correos :estupido
Estoy de acuerdo en que Correos es bastante desastre en cuanto se refiere a "envíos normales". Pero cuando se trata de paquete azul o similares no tiene nada que envidiar en cuanto a efectividad a una compañía de mensajeros.