Los envios que llegan desde Hong Kong por EMS, ¿quien los distribuye en España?

25.308 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Correos, por desgracia.

+10 millones
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Correos, por suerte.

Lo digo porque Correos te trae el paquete a casa como si fuera un mensajero. Por los acuerdos alcanzados por Correos con EMS, los envíos de esta última compañía reciben el trato de "preferentes" y a las 24 horas de haber pasado aduanas en Madrid te lo traen a casita.

Lo mejor es hacer el seguimiento a través de la misma web de EMS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está más actualizada que la de Correos y puedes seguir paso a paso el viaje de tu paquete.

Llevo 3 años comprando a través de EMS y jamás un problema.

no se, cada uno cuenta la guerra segun le fue.
A mi me han perdido varios paquetes, me llegan segundos avisos sin pasar por el aviso 1º, miras en la pag web y la informacion es una mierda.....

pero vamos, a parte de eso, todo bien.
en ventanilla me tratan muy bien porque la chica es muy maja y ya me conoce emoticon feliz


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Correos, por suerte.

Lo mejor es hacer el seguimiento a través de la misma web de EMS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está más actualizada que la de Correos y puedes seguir paso a paso el viaje de tu paquete.

Llevo 3 años comprando a través de EMS y jamás un problema.

Que por cierto, lo que aqui dices es que los buenos son los de EMS, no correos :estupido


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Que por cierto, lo que aqui dices es que los buenos son los de EMS, no correos :estupido
Estoy de acuerdo en que Correos es bastante desastre en cuanto se refiere a "envíos normales". Pero cuando se trata de paquete azul o similares no tiene nada que envidiar en cuanto a efectividad a una compañía de mensajeros.

El el caso de los envíos de EMS, Correos los considera como "paquete azul" por lo que la rapidez y diligencia desde que el paquete sale de aduanas de Madrid es máxima.

Por supuesto, hablo de mi propia experiencia, que son unos 40 envíos recibidos en los últimos tres años.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #15
Escrito   0  0  
hola a ver si me podéis ayudar, he comprado un teléfono en una pagina anunciada en facebook, llamada CRAZEW, hace unos 4 meses, me llego por correos una carta conteniendo una funda para una tarjeta de crédito, tras enviar varios mensajes, finalmente dijeron que había sido un error y enviaban el teléfono con numero de seguimiento, el cual me facilitaron, poniendo esto:
Hello,

We have reshipped your order out.The tracking No.is RL180686063CN
pls track here Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Btw,sometimes it does not update timely,pls try in a few days.

Thank you
tras seguir el numero, finalmente pone que se pierde justo antes de ser entregado.
nuevamente envió mensajes al vendedor y me dicen que me hacen el 20% de descuento en una nueva compra, le digo que no que me devuelvan el dinero, o me lo envien, dicen que lo vuelven a enviar:
Hello,

We have reshipped your order out.The tracking No.is ZR210662700CN
pls track here Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Btw,sometimes it does not update timely,pls try in a few days.

veo el seguimiento y no llega.
pregunto en correos con ese numero no les sale nada.
Alguien sabe si realmente esto existe o sera una estafa, o que empresa me lo tendría que entregar?

Volver a La Taberna