Aplicaciones y juegos para Samsung Omnia 2 (i8000)

86.071 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola chic@s.

Pues sigo haciendo prueba con el móvil.

Tengo un problema con el Sygic. Me descargue una carpeta con el programa, el cual tiene 4 carpetas y una aplicación .exe :
-2577
-Drive
-Maps
-Res

-SetupWinMobile.exe

y el mapa de españa, en el que vienen 2 archivos:
-esp
-esp.cam

Según las instrucciones, conectas el móvil al ordenador por usb. Una vez que esta conectado, entras en "Equipo" (uso Windows Vista), y seleccionas el móvil "SAMSUNG GT-I8000". Hay dentro me aparecen dos carpetas:
-\ (esta supongo es la de la memoria reservada del telefono)
-Mi Memoria

Copio en la raíz de "Mi Memoria" las 4 carpetas del programa y el ejecutable, y dentro de la carpeta "Maps" copio los archivos "esp" y "esp.cam"

Luego ejecuto el archivo ".exe" desde el móvil, y se me instala, reinicia el teléfono y demás cosas. Todo hasta aquí parece correcto, hasta que lo inicio, selecciono el mapa de "Iberia" que me sale. Y cuando se pone el "INICIO" del navegador, me aparece que no hay ningún mapa cargado o seleccionado... :-S.

En otro foro leí que no había que copiar a la carpeta de "Maps" el archivo "esp.cam", pero he probado de las dos formas y ninguna me va.

Algun@ puede intuir que es lo que he hecho mal, o que me falta?

gracias y saludos!!!
 #12
Escrito   0  0  
Richix31, que tal con tu problema, has conseguido solucionarlo??

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
me pasa a mi esactamente lo mismo pero no se que hacer
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!este es mi primer mensaje en el foro y no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero bueno....
Mi duda es la siguiente. Hace una semana q tengo el omnia 2 y es la primera vez q tengo un movil tan moderno,y la verdad q no me entero de naaaa!!!. Quiero meterle juegos y demas pero soy un desastre y no se como descargarlos y donde guardarlos en el movil....tengo los enlaces en los q puedo descargar juegos y aplicaciones pero a la hora de descargar o me da algun error o no se como meterlos en el movil...Que necesito????

P.D: No utilizar lenguaje informativco complicado!!jajjaja

Mil gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
yo instale el sygic por medina y va perfecto poned ese. los satelites te los coje en menos de un minuto y sin tarifa de internet, es impresionante.
Por cierto ya teneis juegos??
como puedo encontrar juegos que se usen con los sensores de movimiento??

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos, recientemente he comprado un Omnia 2, sin embargo, no tengo programas para instalarle, y asi sacar mayor provecho de la compra. Me parece que utilizar este aparato solo para hacer llamadas es un gran desperdicio. Me podrían indicar como sacarle mas provecho a mi nuevo Omnia 2? Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo hace poco me compre un Omnia II y encuentro pag con aplicaciones pero son muy pobres, no me convences. Si me pueden pasar los link de las pag esas que dicen se los agradeceria muchisimo!
 #18
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy mirando cambiar de móvil y Movistar tiene el Omnia II. Me podéis decir los q tenéis este móvil si ese cubo que trae es un D-pad de cuatro direcciones con botón de "fuego" (como la primera HTC Touch), o es un joystick óptico como en el primer Omnia? Es q yo tuve la Touch y tengo actualmente el Xperia X1 y ambos tienen este D-pad de 4 direcciones para poder jugar a un montón de juegos (sobre todo juegos de MS-Dos q requieren joystick y juegos Java). Yo juego muxo con el móvil en tren y metro (q remedio emoticon feliz ) y ya q el Omnia II no tiene teclado qwerty, veo muy poco uso el juar a juegos con este modelo. Yo tuve el primer Omnia (una mierda pinchá en un palo en mi opinión, lo vendí a los 2 meses) y aparte de no tener teclado físico, tenía ese joystick óptico q no valía para nada.
Muchas gracias a quien pueda aportar algo y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #19
Escrito   0  0  
Up!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #20
Escrito   0  0  
En el nuevo Omnia 2 el cubo para pulsar no es optico.
Para saber si los movimientos son adecuados para jugar deberias probarlo. En las tiendas te dejan tocarlo. ;-)
Volver a Samsung