Que pasa si no cumplo la permanencia??

9.076 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Tengo un pequeño problema que me stá saliendo muy caro, mi novia tiene amena y yo vodafone, yo cambié mis puntos por el samsung e710 y el contrato de permanencia, pero me cuesta un huevo y la llema del otro llamarla a diario a amena, sobre todo porque yo tengo el plan tarde y ella puede solo por la mañana. Que pasaría si me pasase a amena?, y si consigo que ella se cambie?, le ofrecerán algo?
Gracias

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate al plan mañana o comprale una prepago Vodafone o que se migre ella a Vodafone y os poneis el A2 (3 centimos minuto 24 horas del dia).

Si no cumples la permanencia te multaran con un recibito de 150 € o mas ... lo pone en el contrato de permanencia que firmaste

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
es que lo mejor es que no recuerdo haber firmado ningun contrato de permanencia, vamos, canjee los puntos en el corte ingles y solo firmé el recibo de haber pagado con la tarjeta del corte ingles...nada mas...puede que se les halla pasado?

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #4
Escrito   0  0  
Lo tendran registrado en sus sistemas ..... pero si no has firmado nada, cuando te amenacen con el recibo de permanencia, pues con decirles que tu no tienes ningun contrato firmado .. que demuestren que has firmado contrato de permanencia ...

Lo mejor es que ella se porte o le compres una prepago Vodafone y haceros el A2

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Frajico tiene razón ( como siempre emoticon sonrisa ) lo mejor es comprar una prepago Vodafone y hacer el A2 contigo.

O pasar el teléfono de Amena a Voda ( aql revés NI SE TE OCURRA!!! )

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. La prepago no la compromete a nada. Y si le interesa cambiar a contrato pues se sacará un móvil a buen precio, pero si pasa de contratos, con la prepago también podéis hacer el a2.

Saludos,

Diego F.

 #7
Escrito   0  0  
La penalización por terminar la permanencia antes d los 24 meses es d 200 €uracos del ala...

Mejor haz lo q t dicen emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Coñe, pues a mi cuando me saque el contrato de permanencia de 1 año (subvencion del telefono) me dijeron que solo tenia q pagar la diferencia del precio del movil y nada más.

He mirado en el contrato y no he visto nada... en q punto está?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
pues entierra la tarjeta de vodafone, y comprate una prepago y pagas la mesualidad del contrato es una opicon aunk lo mejor es que se porte tu novia, ademas de irse a vodafone que es infinitamente mejor que amena tienes el a2
Volver a Vodafone