Sistema operativo propietario

17.402 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola estaba interesado en adquirir un samsung en concreto el corby pro, pero me echa para atras poca flexibilidad a la hora de instalar aplicaciones, sobre todo me interesa tomtom o sigyc, pero creo que no es posible, pero he habaldo con los de samsung y tampoco me resuelven nada, me comentan que no se pueden instalar otras aplicaciones que las que no vengan por defecto.
Mi pregunta es..es compatible con las aplicaciones de symbian o de windows mobile?? Entiendo que no, pero es que he entrado a route66 que he leido que viene instalado en el movil y solo venden productos para esas dos plataformas. Es decir que es algo que les han echo especial para ellos o tiene algun tipo de compatibilidad.

Si alguien esta entereado del tema o tiene experiencia que me comente.

Si nó tendré que optar por otros modelso que me dan mas confianza aunque estoy contento con samsung que tengo actualmente, pero viene con symbian.

Gracias y
 #2
Escrito   0  0  
El Sistema Operativo propietario, no es compatible con SO Symbian o Windows Mobile, por lo que no le podrás poner aplicaciones de ese SO, pero en cambio le podrás poner aplicaciones JAVA, por poner un ejemplo.

0
 #3
Escrito   0  0  
Entonces mi pregunta sería existe algun programa de navegación gps (tomtom,garmin,sigyc,route66,igo,...) que funcione con java, vamos que se pueda instalar en algun samsung con sistema operativo propietario?

Entiendo que si, porque el route viene instalado en algunos modelos,verdad?

Mucahs gracias por contestar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenrugi
Entonces mi pregunta sería existe algun programa de navegación gps (tomtom,garmin,sigyc,route66,igo,...) que funcione con java, vamos que se pueda instalar en algun samsung con sistema operativo propietario?

Entiendo que si, porque el route viene instalado en algunos modelos,verdad?

Mucahs gracias por contestar


pásate por el subforo Java, allí cuelgan aplicaciones que puedes utilizar con tu telefono.

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenrugi
Entonces mi pregunta sería existe algun programa de navegación gps (tomtom,garmin,sigyc,route66,igo,...) que funcione con java, vamos que se pueda instalar en algun samsung con sistema operativo propietario?

Entiendo que si, porque el route viene instalado en algunos modelos,verdad?

Mucahs gracias por contestar


AMAZE, navegador vía java; pero necesita descargar los datos de la red.

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #6
Escrito   0  0  
Aunque pronto, por parte de samsung, su S.O propietario tendrá flexibilidad, como con Bada.
Volver a Samsung