Calendario Gratis con tus fotos con Fotoprix !

65.614 104
 #11
Escrito   0  0  
Realizada la simulacíon con otra cuenta y enviado a casa por seur, son 4.41 €

chao
 #12
Escrito   0  0  
ok,

GRACIAS
 #13
Escrito   0  0  
captura:

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Calendario Gratis con tus fotos con Fotoprix  !

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
ahora os digo si a domicilio tambien envian gratis,estoy en la simulacion.
Eso si, no pidais mas de un calendario con el mismo usuario porque os dice que ya habeis usado el codigo,no vale.


gaudy666 cuando te metes en tu pedido para pagar te dice si quieres poner un codigo, com en esta captura.......


Gracias por la aclarcaion, se lo diré a la parienta a ver si lo hace.

saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #15
Escrito   0  0  
¡Qué chulo!
Muchas gracias!!! emoticon beso
 #16
Escrito   0  0  
woman1976 muchas gracias, tienes mi verde!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #17
Escrito   0  0  
Pedido el mioemoticon sonrisa para la mesa de la oficina quedará de lujo,seré la envidiaemoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
woman1976 muchas gracias, tienes mi verde!

+1

¿Te avisan cuando tienen los calendarios? ¿Te los hacen sobre la marcha? emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
+1

¿Te avisan cuando tienen los calendarios? ¿Te los hacen sobre la marcha? emoticon ummmmm


Te avisan com un email, por lo menos así fue con una camara que compré hace poco,
Pero metiendote en tu cuenta,en "mis pedidos" te dice tambien si está enviado en tienda.

Chaoemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Te avisan com un email, por lo menos así fue con una camara que compré hace poco,
Pero metiendote en tu cuenta,en "mis pedidos" te dice tambien si está enviado en tienda.

Chaoemoticon sonrisa


Muchas gracias!!! Ya tengo el mío y el de mi hermana. Le hará mucha ilusión porque son fotos de mi sobrinín cuando era muy pequeño.

Sabes qué hay que presentar para recogerlos? Es que me gustaría recoger yo los 2, ya que la tienda me pilla cerca de casa.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a La Taberna