Plan renove de yoigo, me haces o hay alguna oferta interesante?

13.341 12
 #1
Escrito   0  0  
Holas, estoy buscando el N97 o algun movil con 5pixeles o mas de camara,
me vence el contrato el dia 10 de febrero, y si teneis alguna ofertilla interesante pues hacedmelo saber

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si buscas ese tipo de móviles vete pensando en cambiar de compañía,o en comprarlo libre.

En el renuevo de Yoigo lo único que encontrarás son móviles chinos y coreanos, y además salen más caros que on un alta nueva.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
El renuevo de Yoigo es un asco... de hecho pagué 109 €por un Toshiba que tengo apartado en un cajón porque no lo soporto... pss...
 #4
Escrito   0  0  
Si vas a hacer renuevo, mejor hacer una portabilidad de ida y vuelta en contrato.

Te vas a otra compañía solicitando contrato, sin pillar terminal y asegurandote que no pillas permanencia de alguna tarifa. Yo te recomendaría Pepephone o Simyo, aunque esta última las portabilidades de vuelta no las hace bien a veces y tienes problemas luego con las llamadas y los mensajes que tiene que solucionarte Yoigo o la compañia que te toque.

Lo malo de la ida y vuelta es el tiempo que pasas en volver a la compañía actual, que puede llegar a ser cercano a 1 mes. Entre 1 semana y 15 días para ser parte de una compañía y poder solicitar de nuevo la migración de la linea.

Si haces esto no te olvides de liberar el terminal con Yoigo antes de irte, pues una vez que no seas cliente, o hayas perdido la antiguedad es más complicado.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, creo que me pirare a simyo a verque me pueden ofrecer por ahi

creo que yoigo deberia pensar tambien en mantener a los clientes, ya que yo estoy contento, pero si no tienen ningun movil atractivo para quedarte....al finy al cabo, tambien los moviles gustan a los usuarios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machin84
Gracias, creo que me pirare a simyo a verque me pueden ofrecer por ahi

creo que yoigo deberia pensar tambien en mantener a los clientes, ya que yo estoy contento, pero si no tienen ningun movil atractivo para quedarte....al finy al cabo, tambien los moviles gustan a los usuarios.


Haz portabilidad a SimYo contrato, luego a Yoigo Contrato y te cojes un movil nuevo y barato emoticon sonrisa Eso si que es un plan renuevo cutre xD
 #7
Escrito   0  0  
Yoigo no contraoferta nada. En algunas tiendas el N97 esta a 530€.
En simyo no ofrecen terminales, que lo sepas,machin84 emoticon guiño

Yo hice un porta de ida y vuelta a traves de simyo y me arrepiento de ello, no pude recibir llamadas desde simyo ni de fijos de timofonica durante bastante tiempo. Yoigo lo arreglo bien.

Hazlo a traves de pepe y te ahorras 5€ ademas jaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Es que el renuevo de yoigo da asco y va a peor, acabo de ver como el huawei U7510s esta a 29euros renovando el contrato mientras que para alta en tarjeta con 5 euros de saldo esta por 49€....

Pues eso, una vergüenza!!

.
 #9
Escrito   0  0  
a 8cts/minuto no se que esperais la verdad.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Yoigo no contraoferta nada. En algunas tiendas el N97 esta a 530€.
En simyo no ofrecen terminales, que lo sepas,machin84 emoticon guiño

Yo hice un porta de ida y vuelta a traves de simyo y me arrepiento de ello, no pude recibir llamadas desde simyo ni de fijos de timofonica durante bastante tiempo. Yoigo lo arreglo bien.

Hazlo a traves de pepe y te ahorras 5€ ademas jaja


Cuanto tiempo tardaron en solucionar el problema de los fijos y de simyo por que he echo una portabilidad a yoigo desde simyo y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Volver a Yoigo