cuota mensual 1 euro, duda

1.742 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Eso lo hacen casi todas la compañias en prepago. Lo unico que varia en función de la compañia es el número de meses que estas sin recargar. El forero esechacho explica bastante bien lo de los plazos de las recargas aquí. A groso modo el tiempo que te puedes estar sin recargar en prepago en las distintas compañias serian estos:

Sin plazo (Pero con consumo minimo): Blau y Masmovil
3 meses: Pepephone y Hits
5 meses: Happymovil
6 meses: Yoigo(Con consumo minimo de 6 euros), Movistar, Eroski movil, Simyo, Carrefour y Diamovil
9 meses: Vodafone
12 meses: Orange

Vale que en Pepephone el plazo es menor, pero al final en mayor o menor medida casi todas las compañias hacen lo mismo.


Exacto, todas las prepagos tienen su tiempo. Ten en cuenta que al recargar no es como si consumieras, tienes el saldo ahí, pero te obliga a hacer la recarga. Sinceramente, entre tener que recargar 5 eur cada tres meses o consumir 1.16eur al mes mucha diferencia no hay.
Saludos.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Exacto, todas las prepagos tienen su tiempo. Ten en cuenta que al recargar no es como si consumieras, tienes el saldo ahí, pero te obliga a hacer la recarga. Sinceramente, entre tener que recargar 5 eur cada tres meses o consumir 1.16eur al mes mucha diferencia no hay.
Saludos.


entre entre pepe y masmovil por ejemplo veo, que anualmente

masmovil---> 12 * 1.16

pepe --> 20 euros de recarga anuales obligatorios
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rait59
entre entre pepe y masmovil por ejemplo veo, que anualmente

masmovil---> 12 * 1.16

pepe --> 20 euros de recarga anuales obligatorios


No solo es la diferencia de dinero (Que en este caso no es excesiva), también hay que mirar el uso que se hace de el. Mientras que con el consumo minimo el saldo no consumido se pierde, con la recarga obligatoria el saldo queda a tu disposición para gastarlo en llamadas. En cualquier caso, ni Masmovil ni Pepephone parecen adecuadas para "coleccionistas de sims". Supongo que a estas empresas no les interesará tener lineas "hibernando", y una manera de mantenerlas activas es mediante consumos minimos simbolicos u obligatoriedad de recargas en periodos de tiempo no demasiado largos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Tengo que añadir un apunte: si realizas un consumo minimo cercano a 1€, aunque no llegues a los 1,16€ (1€+iva), hasta ahora no se cobraba el consumo minimo ni la diferencia tampoco. Puntualizo siempre que el consumo haya sido cercano al euro. Si consumes medio euro, seguro que te cobran la diferencia.

Saludos.


En noviembre, habiendo consumido más de 0.9€, me cobraron la diferencia hasta 1.16. Primero me cobraron directamente 1.16 y después rectificaron y me cobraron 0.26€ aproximadamente.
Volver a Másmóvil