cuota mensual 1 euro, duda

1.741 13
 #1
Escrito   0  0  
He visto que Masmovil en su modalidad de Prepago Clásico cobra 1 euro por coste de mantenimiento de línea, y mi pregunta es si esa cantidad se descuenta del saldo o se paga por domiciliación bancaria.

Nada más, gracias

 #2
Escrito   0  0  
Se descuenta del saldo si no gastas 1€ al mes.

Por ejemplo, si gastas 0.70€ en el mes te cobraran 1€.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
a ver artuu, entiendo pues que si superas el euro consumido pagas la cantidad gastada siempre y cuando supere el euro, es decir:
si consumo 1,20 euros eso es lo que se descuenta de mi saldo, no?

gracias de nuevo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
a ver artuu, entiendo pues que si superas el euro consumido pagas la cantidad gastada siempre y cuando supere el euro, es decir:
si consumo 1,20 euros eso es lo que se descuenta de mi saldo, no?

gracias de nuevo


Exacto.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo para preguntaros sobre el cosumo mínimo de masmovil vs pepephone...

siempre había oido que pepe no tiene consumo mínimo, pero ayer un compañero de trabajo me dijo que en realidad si, aunque indirecto.

La cosa es que pepe obliga a hacer una recarga mínima de 5 euros cada 3 meses, lo que en el fondo si es un cosumo mínimo, pues de lo contrario no le deja hacer llamadas, solo recibir.

Sabéis si esto ese asi? o depende de la tarifa...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
a ver artuu, entiendo pues que si superas el euro consumido pagas la cantidad gastada siempre y cuando supere el euro, es decir:
si consumo 1,20 euros eso es lo que se descuenta de mi saldo, no?

gracias de nuevo


Eso es.emoticon feliz

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Y si no estoy mal informado el consumo mínimo (a mi madre le ha pasado) es 1 euro + IVA (o impuesto equivalente). Por lo tanto en Península y Baleares 1.16 euros.

Si no es así o fue un error de facturación, no os calléis!! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Y si no estoy mal informado el consumo mínimo (a mi madre le ha pasado) es 1 euro + IVA (o impuesto equivalente). Por lo tanto en Península y Baleares 1.16 euros.

Si no es así o fue un error de facturación, no os calléis!! emoticon feliz


sisi asi es. A eso se referia el que pregunta!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Tengo que añadir un apunte: si realizas un consumo minimo cercano a 1€, aunque no llegues a los 1,16€ (1€+iva), hasta ahora no se cobraba el consumo minimo ni la diferencia tampoco. Puntualizo siempre que el consumo haya sido cercano al euro. Si consumes medio euro, seguro que te cobran la diferencia.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rait59
aprovecho el hilo para preguntaros sobre el cosumo mínimo de masmovil vs pepephone...

siempre había oido que pepe no tiene consumo mínimo, pero ayer un compañero de trabajo me dijo que en realidad si, aunque indirecto.

La cosa es que pepe obliga a hacer una recarga mínima de 5 euros cada 3 meses, lo que en el fondo si es un cosumo mínimo, pues de lo contrario no le deja hacer llamadas, solo recibir.

Sabéis si esto ese asi? o depende de la tarifa...


Eso lo hacen casi todas la compañias en prepago. Lo unico que varia en función de la compañia es el número de meses que estas sin recargar. El forero esechacho explica bastante bien lo de los plazos de las recargas aquí. A groso modo el tiempo que te puedes estar sin recargar en prepago en las distintas compañias serian estos:

Sin plazo (Pero con consumo minimo): Blau y Masmovil
3 meses: Pepephone y Hits
5 meses: Happymovil
6 meses: Yoigo(Con consumo minimo de 6 euros), Movistar, Eroski movil, Simyo, Carrefour y Diamovil
9 meses: Vodafone
12 meses: Orange

Vale que en Pepephone el plazo es menor, pero al final en mayor o menor medida casi todas las compañias hacen lo mismo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Másmóvil