Flashear Samsung Jet?

18.963 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien flashea este móvil en Madrid? me gustaría tener la version que viene con Samsung y no la de Movistar... emoticon roto2

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon ummmmm

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #3
Escrito   0  0  
en Madrid?

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #4
Escrito   0  0  
naide? emoticon roto2

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #5
Escrito   0  0  
hola, yo me compre el movil hace 2 dias y ayer me dio por flasearlo yo mismo y es muy facil y muy dificil de que se te muera el movil (si sigues los pasos correctamente). ademas gane potencia en el movil y el wifi va mucho mejor, tambien viene con mas aplicaciones... la unica cosa asi rara es que cuanto termines todo va a estar en polaco xD pero vas al menu y cambias a español y fuera.

te dejo el tutorial.

Tened en cuenta que Flashear el teléfono supone borrar todo lo que tengais metido en el móvil. TODO. Podeis gastar el PCStudio (siempre descargado desde el site de Samsung y nunca el del CD con el que viene el teléfono) para hacer una copia de seguridad del teléfono.
Otra cuestion importante es que no debeis tener el PCStudio operativo a la hora de falsear, ni ningún programa corriendo DETRÁS (EMULE, TORRENT, QUE NOS CONOCEMOS….)

1) Escribimos en el movil *#7465625# y nos tiene que salir no SIM lock active.

2) Comprobamos que el movil se conecte al PC

3) Descargarse el firmware que quieres usar desde la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4) Descargarse el Multiloader v5.54 desde la misma pagina anterior

5) Sacar la SIM y la Memory Card

6) Empezamos

a. Abrimos el Multiloader

b. Selecciona la opción LSI6410

c. Selecciona Boot Change, Full Download y Master Rom (Si la opción Differences Only esta seleccionada, deselecciónala o puedes tener problemas)

d. Lo siguiente es seleccionar los archivos mediante los botones. Atentos al seleccionar el RSRC1 ponerlo en Low (Lento), así evitaremos problemas. Saltaros el FOTA, Tune y ETC., ya que el telefono no lo necesita.

e. Mantenemos el boton de bajar volumen, el de la camara y el de encendido, todos a la vez y conectamos al PC. (El telefono se quedara con la pantalla negra y en un texto rojo (aunque puede variar) nos indicara que esta en “Download mode S8000”

f. En el Multiloader, pulsa “Port Search”. El movil debe aparecer.

i. Pulsa “Download” para empezar a falsear el movil (Durara entre 1-10 minutos)
g. El telefono se reiniciara. Quitamos la bateria y reiniciamos.

No es necesario, pero podemos hacer un Hard Reset escribiendo *2767*3855#


espero haberte ayudado!!! Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
up

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #7
Escrito   0  0  
Yo te lo puedo hacer por cable en Madrid, contacta en la firma o por privado para mas información.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo liberé el móvil por IMEI mediante un código, funciona perfectamente con cualquier operador y cuando introduzco *#7465625#, me sale todo en off.
¿Puedo flashearlo?
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferlamza
Hola, yo liberé el móvil por IMEI mediante un código, funciona perfectamente con cualquier operador y cuando introduzco *#7465625#, me sale todo en off.
¿Puedo flashearlo?
Gracias.


si ke puedes, si te sale todo en off si
 #10
Escrito   0  0  
Dayra Telecom S.L.
C\ Goya, 43 Galería Comercial
28001 Madrid
david@dayratel.com
Metro Velazquez
Teléfono de contacto: 91 781 34 01 / 645 645 168

!! Cuando nos llames di que nos llamas de parte de GSMSpain ¡¡

Horario:
Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Sábados 11:30 - 14:00

Donde estamos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Liberaciones