problemas de cobertura iphone 3gs de movistar

23.211 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En mi opinión la culpa es de Movistar.

Acabo de hacer 2 portabilidades de Voda a Movi, y tanto en el iPhone como en un Nokia 5230, la cobertura 3G es peor que en Vodafone.

Apostaría a que el iPhone con Voda pilla mucha más cobertura. Yo creía que Movistar tenía mejor cobertura pero estaba completamente equivocado. Incluso la cobertura normal para hablar por teléfono, Vodafone me daba mucho mas.

Estos de Movistar se podían poner las pilas.


Lo corroboro, libere el iphone por IMEI y con vodafone va como un rayo el 3G y siempre hay cobertura, y con movistar se queda sin servicio muchas veces, al terminar permanencia me vuelvo a vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
Con Vodafone he tenido internet con un N95 y con un Omnia y creo que sin cobertura 3G podría contar las veces con los dedos de la mano.

Está claro que Movistar tiene la fama y Vodafone la cobertura 3G buena.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
En ocasiones es culpa de movistar y en otras del Iphone 3GS porque tengo pegado al lado un Sony Ericsson y un HTC Dream y el unico que pierde la cobertura es el IPHONE.

Alguien lo mandó a arreglar por ese problema?
 #14
Escrito   0  0  
seria conveniente arreglar este problema, no es de recibo.
 #15
Escrito   0  0  
Hola.¿Nadie ha llamado a esta gente para ver si hay alguna solucicion ?


saludos
 #16
Escrito   0  0  
pues me extraña todo esto. yo tambien tengo un 3GS con movistar y tarifa iphone y cobertura y servicio perfectos!! voy ya por 1Gb consumido este periodo de facturacion (con la ayuda de mi amigo el tethering XD) y de momento no me bajan la velocidad al pasar de 200mb ahún no lo he entendido.

El movil no es ofrecido por movistar es italiano.A lo mejor eso solo pasa con los terminales que suministra movistar? alguna remesa defectuosa de movistar?
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
estoy hasta el gorro de la cobertura movistar con iphone, cada poco sin servicio dentro de locales.
 #18
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el miercoles probando sin 3G y no me pierde cobertura, es una p*t* pero por lo menos estoy siempre disponible
 #19
Escrito   0  0  
Yo contrate 1Gb de datos acostumbrado al consumo de la Magic con Vodafon, y ahora me conformaria con poder estar disponible todo el dia.

PD(que no decaiga el hilo,a ver si entre todos encotramos alguna solucion)

saludos
 #20
Escrito   0  0  
ahora si que lo tengo comprobado llevo 5 dias usando el iphone sin el 3G y no se me queda sin cobertura, no habría alguna manera de poner una queja, siendo muchos puede que nos hagan algo de caso.
Volver a Apple