(Ayuda) No me funciona con Windows 7!

6.453 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Escribo porque creo que he dado con el problema pero no con la solución por desgracia.

Tengo la ultima versión de Wellphone XT, que dicen q es la compatible con Windows 7. Pues bien ami Wellphone XT me corre bien, el problema esta en que no me inicia dispositivo nunca. Siempre esta "buscando..." y creo que el problema esta en mi ordenador Sony VAIO que es de 64 bits y esa version de Wellphone es para 32 bits.

Que opinais? Podemos solucionar esto porfavor?
Espero vuestra respuesta
Un saludo y gracias
ZIDANCH
 #12
Escrito   0  0  
no tendras que darle permisos de administrador al soft al ejecutarlo?
boton derecho "ejecutar como administrador"
a mi me paso con un soft del dnie

saludos

 #13
Escrito   0  0  
Hola Zidanch,

Tengo exactamente el mismo problema que tú. Al final como lo solucionaste? He probado lo de ejecutar como administrador y tampoco funciona.

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Pues tio, yo sigo igual tmb. Me puse en contacto con Toshiba y me dijeron que todavia no tienen los Drivers preparados para Windows 7 (ya hace unos dias), y en Simyo no me dan ninguna solucion.
Yo tmb estoy desesperado porqe lo necesito en mi portatil de empresa con Windows 7, como sigamos así mucho tiempo me voy a tener que dar de baja por narices.

Si encuentro solución, lo posteare por aqui para que veais como solucionarlo. Y si lo consigues tu espero que nos ayudes también.

Un saludo y gracias
ZIDANCH
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Simyo y me confirman que Toshiba no tiene aun los driver disponibles.
Les he preguntado por la posibilidad de que me envíen un nuevo modem, pero me indican que no se puede, pero puedo adquirir otro por 45€, cosa que no estoy dispuesto ya que por este pagué hace menos de un año 60€.
Dicho esto les he indicado que entonces no existe otra solución que darme de baja y me ha indicado que lo lamentan pero que es cierto.
Creo que tienen muy poca perspicacia comercial.
Un saludo y gracias de todos modos.
Volver a Simyo