disco duro externo para la wii ??

68.323 33
 #11
Escrito   0  0  
yo me he comprado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ya os cuento que tal... he visto qeu sí es compatible, sólo que em ha parecido leer que trae dos usb, y no se si eso conlleva un problema

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo me pillado un disco duro externo Lg de 500GB 2,5", espero que no tenga problemas con la Wii emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Una pregunta, los HDD que se alimentan por el usb tienen un buen funcionamiento conectados al puerto de la wii?

O es recomendable usar un HDD que se alimente exteriormente.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
yo he usado distintos y todos funcionan. Tambien uno de 2'5 y va bien pero ocupa los dos puertos usb de la wii, uno para datos y otro para alimentarse.
Saludos.

.............
HUELVA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
yo he usado distintos y todos funcionan. Tambien uno de 2'5 y va bien pero ocupa los dos puertos usb de la wii, uno para datos y otro para alimentarse.
Saludos.

En mi disco duro externo de 2,5" viene el cable usb con una terminación de "Y",osea un extremo con el mini usb para conectarlo al disco duro y al otro extremo 2 conectores de usb.

¿Entonces se conectan los dos a la Wii? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iomega de 500gb de 2,5 y se carga por USB perfectamente con 1 sola entrada, aunk lo pongo si puedo cn las dos...

Pero me a surgido una pregunta, cuando apagais la wii el HD sigue "encendido" o almenos la luz de mi HD se keda encendida, no sera malo?

Soy chica.
 #18
Escrito   0  0  
Precisamente hoy me he comprado un hd externo de 2.5 de 320 ggigas samsung, y me va de lujo, tiene tambien el cable usb con 2 conectores, y le he conectado ambos a la wii.

Para que el disco duro se apague al apagar la wii, tener el boton de power apretado hasta que se ponga el led rojo, o de lo contrario, permaencera encendido siempre emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #19
Escrito   0  0  
si alguien me ayuda por favor tengo un lg de 500gb usb y tengo problemas con la wii me lo toma cuando quiere.. conectandole uno o los dos cables y lo particione en dos de 231 y 233 gb pero tampoco.. sera muy grande el disco o sera la marca?gracias
 #20
Escrito   0  0  
Casi seguro que sea la marca, lo has formateado en WBFS con el WBFS MANAGER?, se de gente con HDS de 1 tera y les va perfecto incluso sin hacer particiones...

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Videojuegos