problemas de cobertura iphone 3gs de movistar

23.180 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola desde que tengo el iphone hace dos semanas se me queda a cada momento sin servicio y rara vez cojo el 3g haber si hay alguen que me diga que se puede hacer el firmware es el 3.1.2 . un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Esto parece ser un mal endemico de estos bichos,esta bastante reportado en varios foros...a mi me pasa igual,en la mitad de mi casa la pierdo y solo me ha pasado con este aparato...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #3
Escrito   0  0  
si, he llamado yo a applecare y ellos dicen que hay que pasar por movistar y pedir un duplicado de la tarjeta. pero no creo sea eso, yo en mi nokia lo pongo alado y el iphone sigue sin servicio mientras que el nokia esta full.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, me estás asustando? Yo tengo un 3G con Vodafone y todavía no me ha pasado eso, Sólo pasa con los 3GS de Movistar o con los 3G y con todas las compañías? Habéis probado a restaurar?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
A mi lo que me pierde es las cobertura 3G, pero tengo bien claro qeu es culpa de Movistar y su mierda de cobertura 3G, desde luego cuando acabe la permanencia me vuelvo a Vodafone.

Menos mal que me pille la tarifa plana de 15 euros, total para luego estar sin 3G a velocidad caracol, pues pago lo minimo.
 #6
Escrito   0  0  
En mi opinión la culpa es de Movistar.

Acabo de hacer 2 portabilidades de Voda a Movi, y tanto en el iPhone como en un Nokia 5230, la cobertura 3G es peor que en Vodafone.

Apostaría a que el iPhone con Voda pilla mucha más cobertura. Yo creía que Movistar tenía mejor cobertura pero estaba completamente equivocado. Incluso la cobertura normal para hablar por teléfono, Vodafone me daba mucho mas.

Estos de Movistar se podían poner las pilas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En mi opinión la culpa es de Movistar.

Acabo de hacer 2 portabilidades de Voda a Movi, y tanto en el iPhone como en un Nokia 5230, la cobertura 3G es peor que en Vodafone.

Apostaría a que el iPhone con Voda pilla mucha más cobertura. Yo creía que Movistar tenía mejor cobertura pero estaba completamente equivocado. Incluso la cobertura normal para hablar por teléfono, Vodafone me daba mucho mas.

Estos de Movistar se podían poner las pilas.


Yo en mi trabajo tenemos un compañero y yo el iPhone, yo con Vodafone y el con Movistar y colocandolo juntos las cobertura no es la misma. Y se nota ademas eh.

Lo digo porque el lugar no es una oficina, ni un lugar abierto, es un cuarto dentro de la empresa y la cobertura no es muy alta.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hoy le he pasado el speedtest y me ha dado con wifi en mi casa casi como una adsl de 3mb (tengo 6) asi que bien...paso al 3g...primero casi no coje cobertura,le intento pasar el speedtest..y se bloquea! se sale del programa...bien,lo vuelvo a intentar,pienso...entra y me da la tremenda friolera de 61kbps de bajada...de subida ni lo intenta,todo esto sin perder la cobertura normal con 3 rayitas...
Iphone nuevo con 2 semanas y JB hecho 3gs 32gb

Ni pa llegar a Google da eso...15 € mensuales pago ...he consumido en esas dos semanas apenas 10 megas de los 200 a maxima velocidad...
me rio de la "maxima velocidad"

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #9
Escrito   0  0  
Hola,hoy por un poco de nieve todo el dia sin servicio en el curro,y los de Vodafon con 3G a tope.

PD(hay algun numero de telefono para poder llamarles desde un telefono convencinal? )

saludos
 #10
Escrito   0  0  
hola os cuento mi experiencia con este terminal:

iphone 3g con orange perdidas aleatorias de 3g pero siempre a tope y sin problemas..

iphone 3gs con orange perdidas aleatorias de 3g un poco mas acusado que el anterior...

iphone 3gs movistar de 2 compañeros de mi mismo departamento yo con el 3gs a tope de orange y ellos con constantemente perdiendo el 3g vamos y eso que supuestamente ( movistar es la mejor ) jajaj me rio de los azules..
Volver a Apple