---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

567.225 1.921
 #371
Escrito   0  0  
A mi lo de la pasarela me lo dice cuando la pagina a la qe intenta acceder no existe.

Por otra parte, cuando conecto por wifi desde mi casa no me pide clave, puesto que ya lo tengo configurado previamente (la clave WEP y esas cosas). Si tu cada vez qe te conectas con ese punto de acceso te pide clave... no se, igual tienes algo mal hecho y por eso te dice qe no encuentra pagina: pq para cada peticion necesita la clave y no la tienes registrada en ninguna parte.
 #372
Escrito   0  0  
Wolas: yo tengo el mio desde ayer gracias a una portabilidad desde vomistar. No consigo acceder a Inet. Está caida la red de garrafone?, no funciona siquiera su web...
 #373
Escrito   0  0  
Hola. Una duda sobre el servidor de posicionamiento para el A-GPS. En los móviles libres la dirección por defectos es: supl.sonyericsson.com

En los móviles con el firmware de vodafone viene otra. Si estamos con vodafone es mejor llegado el caso usar la del propio vodafone o la de sony ericsson. Ya de paso, cuál es la dirección de vodafone para el A-GPS.


Un saludo!
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjinete
Mobilette, cuando accedes a internet, en mi movil qe es libre, lo primero qe hace es salirte la opcion de conexion por wifi, con dos posibilidades: buscar red wifi y en mi caso elegir la red de mi casa, qe ya la tengo configurada. Yo tengo las conexiones wifi con mayor prioridad qe las del operador (en ajustes->conectividad->destinos de red->internet)
Si no quieres conectarte por wifi, puedes ir al menu opciones y seleccionar otro punto de acceso y alli figuran los qe tengas creados con tu operadora, en mi caso pepephone.


Muchas gracias.
Aun no tengo este terminal, pero esto que me dices, me es bastante útil.

Salu2.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
leewix, yo leí en varios foros a gente que dice que el mejor reproductor de divx es el coreplayer, pero para symbian parece que no hay aun una version que funcione bien o no la hay para 5ª edicion (la nuestra). tambien lei a varios foreros que recomendaban convertir los videos a uno que lea el movil, que ocupan menos y el movil puede con ellos fácilmente (programas conversores hay mil)
yo use un reproductor que se llamanba mplayer o algo asi, pero me iba un poco a tirones (no sé si por el programa o xq era una peli en alta definicion en formato .mkv jejej). te recuerdo que mi movil esta hackeado, lo digo por si buscas este programa y no te "chuta"

en cuanto a lo de las aplicaciones: ¿como pasas los archivos al movil? si es por bluetooth, te llegan como un mensaje de texto y al abrirlos para "leerlos" te dice si quieres instalar. si los pasas con cable, digo yo que los pasaras a una carpeta en concreto, no? acuerdate de dónde lo pones y luego en menu->organizador->gestor de archivos tienes la memoria del telefono o la tarjeta de memoria para ir localizándolos

weno, ya nos iras contando qué tal te va...


utilizaste y seguiste exactamente los mismo pasos para hackear que con el nokia5800??
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
utilizaste y seguiste exactamente los mismo pasos para hackear que con el nokia5800??

Te he contestado en el otro post pero puedes seguir estos pasos:

http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Empieza a partir del 5º paso.

Saludos.
 #377
Escrito   0  0  
Por trabajo usaba este tipo de programas en el N82 del que vengo, en su dia instale el xelnet lite, pero desde que cambien al Satio (desvodafonado), con ultimo firm, los programas se me instalan pero no me funciona ni uno, he probado el total recorder, el dudu, el best call recorder, el alon mpe dictafono,el vox track, el ultimate voice recorder y nada todos se instalan correctamente pero a la hora de grabar la conversacion sea en el formato que sea me aparece siempre archivo dañado.

Si alguno de vosotros sabe de algun programam de este tipo que os funcione, me podeis decir como se llama???.

Un saludo a tod@s
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Te he contestado en el otro post pero puedes seguir estos pasos:

http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Empieza a partir del 5º paso.

Saludos.


Buenas he seguido los pasos del enlace y todo bien, excepto que no se como instalar las aplicaciones con el PC Suite, solo se hacerlo desde el movil.
Y si las instalado con los iconos verdes da igual, siguen sin estar firmadas.

gracias y un saludo.
 #379
Escrito   0  0  
Aunque sea totalmente Off-Topic quiero ponerlo aquí también por desahogarme un poco:

Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!


Cuando he subido al coche a los 10 minutos me he dado cuenta de que no llevaba el móvil en mi cazadora y lo he debido perder.

He vuelto hasta mi calle rastreándola entera NADA.

He llamado desde mi casa al móvil y nadie me lo ha cogido, llevaba la batería entera, he enviado un mensaje diciendo que era el propietario del móvil y que por favor me lo devolvieran o lo depositaran en objetos perdidos en Policía Local.

A los 30 minutos me han apagado el móvil.... La rabia que he sentido en esos momentos no os la podéis ni imaginar!!!!!

He llamado a Vodafone y lo he anulado todo, la tarjeta SIM y con el número IMEI el teléfono para que no lo puedan usar ni como cámara de fotos ni acceder a mis fotos ni al multimedia.


Ahora me pregunto, ¿Por qué la gente es así de RUÍN? Yo si me encontrase un móvil y llamaran a el queriéndolo recuperar no dudaría en devolvérselo a su dueño que bastante disgusto llevaría ya el pobre...

Además ahora no tiene ningún sentido que se lo quede el que lo ha encontrado ya que solo lo puede usar de pisapapeles...

¿De verdad la mayoría de la gente actúa de esa forma??

Estoy hecho polvo..... El SAtio me costó 125€ y todos mis puntos y lo tenía desde hace 20 días....
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Aunque sea totalmente Off-Topic quiero ponerlo aquí también por desahogarme un poco:
Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!




Ya lo siento. Con la rabia que da perder algo. En fin por lo menos como dices quien se lo haya quedado tendrá un bonito pisapapeles... Ánimo que mañana será otro día!

Un saludo!
Volver a SonyEricsson