---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

567.247 1.921
 #361
Escrito   0  0  
La pantalla que tal va? Mejor o peor que la del Nokia 5800 o N97? Me refiero a la sensibilidad a la hora de escribir y si se ve bien cuando estas en la calle y le pega la luz al telefono.

Gracias
 #362
Escrito   0  0  
emoticon lengua
quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno, después de casi un mes con el SATIO he encontrado 2 errores que espero que no sean habituales:

1.- El primero es referente a los videos, tanto los que le he metido yo como los que he realizado con el móvil, muchas veces cuando le doy a reproducir para verlos, empiezan a veces, al segundo o casi sin empezar el video me sale error y que no lo puede reproducir, le tengo que dar varias veces hasta que lo reproduce totalmente.


2.- El segundo es que se me ha apagado el móvil 2 veces porque sí. La primera vez después de tocar los menús, dejarlo e ir a desbloquearlo y la segunda después de una llamada de 40 minutos, colgué y al rato se quedó todo negro, le daba a la tecla de desbloquear y no se desbloqueaba, al final tuve que sacar la batería y volver a meterla para poderlo encender otra vez.


Me ha mosqueado mucho esos 2 fallos que he encontrado y posiblemente sean debido a estar vodafonizado....

¿Si lo desvodafonizo creéis que desaparecerán esas cosas?


Aupa leewix a mi me ha pasado algo parecido despues de llamadas un poco extensas tambien se me ha quedado TOTALMENTE bloqueado teniendo que apagarlo quitando la bateria porque si no se quedaba pillado ( 2 veces).
No he vuelto a notar nada raro pero yo lo actualice el otro día en la pagina oficial de sonyericsson ahora yo no he notado que haya cambiado nada pero ví que habia una actualizacion y lo hice (todo un logro para mi porque soy bastante negadillo en estas cosas pero bueno lo explican bastante bien).El mio por cierto es como el tuyo de vodafone y tengo muchas ganas de desvodafonizarlo porque muchos amigos que tienen el c905 lo han echo y el terminal va mas fluido aparte de algunas cosas que los de vodafone parece ser que te las capan.Haber si me animo pero todavia no me he atrevido no por los 10 euros que comentan que cuesta sino por miedo a que arme alguna aunque dicen que no es muy dificil no?
Saludos y feliz 2010 para todosemoticon lengua
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
emoticon lengua

Aupa leewix a mi me ha pasado algo parecido despues de llamadas un poco extensas tambien se me ha quedado TOTALMENTE bloqueado teniendo que apagarlo quitando la bateria porque si no se quedaba pillado ( 2 veces).
No he vuelto a notar nada raro pero yo lo actualice el otro día en la pagina oficial de sonyericsson ahora yo no he notado que haya cambiado nada pero ví que habia una actualizacion y lo hice (todo un logro para mi porque soy bastante negadillo en estas cosas pero bueno lo explican bastante bien).El mio por cierto es como el tuyo de vodafone y tengo muchas ganas de desvodafonizarlo porque muchos amigos que tienen el c905 lo han echo y el terminal va mas fluido aparte de algunas cosas que los de vodafone parece ser que te las capan.Haber si me animo pero todavia no me he atrevido no por los 10 euros que comentan que cuesta sino por miedo a que arme alguna aunque dicen que no es muy dificil no?
Saludos y feliz 2010 para todosemoticon lengua




¿Me puedes poner el link de donde actualizarlo?
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Me puedes poner el link de donde actualizarlo?

Aqui te lo explican por pasos si yo he sido capaz tu también je je je
Espero que no tengas ningun problema
http://www.sonyericsson.com/update/satio?cc=es&lc=es

saludos
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromar
O esto se ordena o el foro aburre aquí cada unpo habla de una cosa distinta.

Un par de páginas atrás lo advertí yo mismo. Esto ahora se puede llevar, pero dentro de 50 páginas más, pobre al que le toque leerse un chorro de páginas sin orden ni concierto.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
Aqui te lo explican por pasos si yo he sido capaz tu también je je je
Espero que no tengas ningun problema
http://www.sonyericsson.com/update/satio?cc=es&lc=es

saludos



Muchas gracias, voy a probar a ver...
 #367
Escrito   0  0  
yo ya he instalado el ultimo firm, y tengo una pregunta.
Que diferencia tiene el movil de el firm de antes al firm nuevo?
 #368
Escrito   0  0  
Joer pues he actualizado con el programa ese de Sony Ericsson siguiendo todos sus pasos, por cierto algo raros, hay que apagar el movil y encenderlo con el botón de llamada pulsado, que raro, pero ha funcionado...

Bueno la cosa es que lo he actualizado y lo único que he notado es que me ha duplicado la agenda de contactos!! Ahora tengo que ir uno por uno borrando todos, así que ya ves... no veo ninguna mejora, espero que ahora no se me apague más...
 #369
Escrito   0  0  
Notáis cierto movimiento aunque mínimo en la tapa de la batería o en vuestros terminales encaja solidamente y no notáis ningún movimiento aunque sea mínimo.

Un saludo!
 #370
Escrito   0  0  
Aupa compis tengo un problema que haber si a alguien le ha pasado y me sabe decir porque. Cuando intento conectar el movil a internet por wifi voy haciendo los pasos siguientes voy a wifi cuando lo enciendo se pone a buscar y cuando encuentra mi router le pongo la clave correspondiente le doy a ok y hace el proceso de conexionado hasta que pone conectado. Posterior voy a alguna pagina sea la que sea y intenta conectarse hasta que al rato me pone NO HAY RESPUESTA DE PASARELA y yo me pregunto que carajo quiere decir eso o serán los capullos de vodafone que lo tienen capado para que tengas que tirar de gprs?
Volver a SonyEricsson