como poner el numero oculto

115.141 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso que no se como puedes poner la llamada como numero oculto. Y otra alguien sabe de algun juego de rol en la app de apple que este en español
 #2
Escrito   0  0  
El número oculto se puede activar o desactivar desde ajustes, teléfono, mostrar ID de llamada.

Espero que te sirva ...
 #3
Escrito   0  0  
#31# y el numero al que vas a llamar y solucionado.

Saludos y feliz año.
 #4
Escrito   0  0  
por lo que yo sepa, es poniendo delanta del numero 067

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #5
Escrito   0  0  
Buenas:

Estoy con mhp330cd... para ocultar nuestro número de móvil y que la llamada sea anónima a vista del receptor, hay que utilizar el código:

#31#nº al que vas a llamar

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spun68
El número oculto se puede activar o desactivar desde ajustes, teléfono, mostrar ID de llamada.

Espero que te sirva ...


Yo personalmente creo que este método es el más cómodo.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Yo personalmente creo que este método es el más cómodo.

Buenas:

Eso es bueno cuando quieres llamar siempre ocultando el numero, pero para una sola llamada lo mas cómodo es la marcacion del #31#.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
+1

 #9
Escrito   0  0  
Añadiendo información ... llamando al 609 (los que sean de movistar) te ofrecen opciones de mantener siempre oculto tu número en las llamadas o siempre visible, o que seas tú el que decida desde las opciones del teléfono.
 #10
Escrito   0  0  
El 067+num es para hacerlo desde un telefono fijo

#31#+num es para hacerlo desde movil

En otros telefonos, como Nokia, te permite configurarlo desde el propio telefono (siempre que el operador te lo permita, claro)

Si Iphone no tiene esa opción (que no lo sé), si que se puede llamar al operador para solicitarlo. Saludos

No tengo nada interesante que decir.
Volver a iOS