Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por americano5 zabaleta44,
Por desgracia cualquier empresa que venda por internet y por muy buena que sea, siempre habrá gente que se quejara y que no estará contenta con tal o tal servicio. Mira con Amazon, hasta hay reviews de una estrella, de clientes que dicen que ya no volverán a comprar a través de esta página web. Y Amazon es el numero uno.
Dicho esto, yo intento siempre maximizar la satisfacción de mis clientes y futuros clientes. Sé que por mucho ímpetu que le ponga siempre habrá un pequeño porcentaje de gente que estará insatisfecha conmigo. Y lo entiendo, hace parte de los riesgos de mi negocio. Es la cruda realidad, pero no lo solo mía, sino de toda la gente o empresas que como yo vende productos por internet.
Siento haberte hablado así zabaleta44, pero me duele muchísimo ver como los rumores de dos o tres personas puedan afectar tanto todas mis horas dedicadas a este negocio que al fin y al cabo utilizo para pagarme mis estudios. No obligo nadie a comprar mis iPhones, solo ofrezco la posibilidad de comprar a la gente que quiera. Mis reviews de Google Checkout me dan un 4.6 sobre 5 y creo que es la mejor arma para poder defenderme de estos ataques.
Espero que me entiendas,
¿maximizar la satifacción qué significa?
Yo he sufrido un intento de estafa por americano5 al venderme un móvil falso, después he sido amenazado e insultado, tardé en recuperar mi dinero 2 meses, además de perder varias horas en el trato.
Además resulta curioso que un usuario profesional no dé factura, insisto, mi caso podría haber terminado bien, devolución inmediata de dinero y listo, en los negocios es malo amenazar a un cliente, después expone lo que le ha pasado.
De todos modos americano5 no es un angelito, ha sido expulsado de varios foros y de ebay, no sólo ha tenido problemas conmigo.
He ehecho una oferta firme, que dontretail demuestre que tiene CIF y trabaja legamente en España y yo dejo de hablar en este hilo.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
quote:Originalmente escrito por jorgito_ ¿maximizar la satifacción qué significa?
Yo he sufrido un intento de estafa por americano5 al venderme un móvil falso, después he sido amenazado e insultado, tardé en recuperar mi dinero 2 meses, además de perder varias horas en el trato.
Además resulta curioso que un usuario profesional no dé factura, insisto, mi caso podría haber terminado bien, devolución inmediata de dinero y listo, en los negocios es malo amenazar a un cliente, después expone lo que le ha pasado.
De todos modos americano5 no es un angelito, ha sido expulsado de varios foros y de ebay, no sólo ha tenido problemas conmigo.
He ehecho una oferta firme, que dontretail demuestre que tiene CIF y trabaja legamente en España y yo dejo de hablar en este hilo.
un saludo
Jorgito,
Yo te vendi el movil cuando recien estaba empezando y ni siquiera estaba registrado como una empresa. Fue un trato en mano y tu viste el telefono antes de pagarlo, nadie te obligo a hacer nada.
Como ya te han dicho otros miembros del foro, la gente esta harta de escuchar tus tonterias. Si eres tan maduro, demuestralo y deja ya de escribir tonterias en un foro como si tuvieras 10 anitos. Realmente no tienes nada mejor que hacer con tu vida?
quote:Originalmente escrito por kloner88 jorgito todavia sigues dando murga? si no te gusta su forma de vender o has tenido un problema con comentarlo una vez BASTA, que eres el perro del hortelano tio, y parece que no te fue suficiente con quedarte 50 pavos del chaval, tenga o no tenga CIF ¿a ti que mas te da? el que se compra un 3GS liberado sabe a lo que se atiene, y problemas por parte de americano5 nunca va a haber
usuario 100% de fiar, yo le compré un 3GS de 32gb y todo perfecto, y ya va para 6 meses que lo tengo ^^
quote:Originalmente escrito por americano5 Jorgito,
Yo te vendi el movil cuando recien estaba empezando y ni siquiera estaba registrado como una empresa. Fue un trato en mano y tu viste el telefono antes de pagarlo, nadie te obligo a hacer nada.
Como ya te han dicho otros miembros del foro, la gente esta harta de escuchar tus tonterias. Si eres tan maduro, demuestralo y deja ya de escribir tonterias en un foro como si tuvieras 10 anitos. Realmente no tienes nada mejor que hacer con tu vida?
jeje, me encanta, veo que evolucionas, antes me insultabas, después me amenazabas con pegarme, lo siguiente fue decir que informarías a tus abogados, ahora intentas descalificarme con cierta elegancia, sin duda creo que te estoy ayudando a evolucionar, jeje
Escribir en tus post por parecerme divertido, jeje y lo haré siempre que desee.
Me consideras inmaduro? Me parece perfecto!
TENGO UNA GRAN DUDA DAS FACTURA CON CIF PARA LOS IPHONES QUE VENDES EN ESTE POST?
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
¿Cómo me podría poner ahora en contacto con Americano para la compra de un IPhone?
En caso de que no pudiera ponerme en contacto con él, ¿alguien me aconseja algún otro sitio donde comprar un IPhone nuevo y libre con un precio similar?
quote:Originalmente escrito por davidgsm ¿Cómo me podría poner ahora en contacto con Americano para la compra de un IPhone?
En caso de que no pudiera ponerme en contacto con él, ¿alguien me aconseja algún otro sitio donde comprar un IPhone nuevo y libre con un precio similar?
quote:Originalmente escrito por Mocayo lo han baneado segun el admin por spam.lo de estafa ya lo añades tu por tu cuenta...
Se le quitó de ser pro po no tener empresa registrada en españa, no tenía CIF, eso se llama estafa, después no paró de poner la dirección de se tienda y fué baneado....
no se ha perdido nada, un esfador menos en el foro