Klaxon, la mejor alarma para android, para descargar

40.165 27
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta supongo, pero de novato como yo....

Una vez descargado el archivo, que hacemos con el? donde lo copiamos dentro del telefono, como lo instalo??

Saludos y gracias por anticipado.
 #12
Escrito   0  0  
en ninguna pda funciona la alarma con el terminal apagado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOWER30
Una pregunta tonta supongo, pero de novato como yo....

Una vez descargado el archivo, que hacemos con el? donde lo copiamos dentro del telefono, como lo instalo??

Saludos y gracias por anticipado.


bajate del market el programa eoeAppInstaller. El archivo lo metes en la raíz de la SD y luego abres el eoeAppInstaller, seleccionas el archivo dejando pulsado sobre él y te da la opcionde instlarlo.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #14
Escrito   0  0  
y q diferencia hay con la alarma normal? merece la pena?
 #15
Escrito   0  0  
habra que probar
 #16
Escrito   0  0  
creando una carpeta llamada Alarms en la raiz de la sd puedes meter los mp3 que quieras y te los reconoce para las alarmas, despertador, etc.
 #17
Escrito   0  0  
Atencion si apagais la pda no os va a sonar la alarma (lo e leido en una pagina de htcmania y alli lo confirman)emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
Pues no sé qué aportará este programa respecto a la alarma de Android.
Como ya se ha dicho, si se apaga el teléfono no hay alarma que valga. En ningún Android y en ninguna versión.
La alarma de serie permite definir la periodicidad: diaria, de lunes a viernes, días determinados....etc.
Y permite poner como timbre archivos mp3. A mi me despiertan los Deep Purple con su Highway Star, que es una buena forma de empezar el día.
Ya me diréis qué aporta este programa, porque si sólo es definir la duración del Snooze ("sueñecito" que dice el mío, Que cachondo!), poca cosa es.
Saludos.

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
 #19
Escrito   0  0  
¿Tiene sonido ascendente?

PD: ¿tanto os cuesta no apagar el móvil? Mi Magic la tengo programada para que se ponga en silencio a las 00:00 y se ponga en normal a las 8:30. Así no me preocupo de que me llamen por la noche.

¡Moderadores YA!
 #20
Escrito   0  0  
en windows mobile la alarma suena con el movil apagado sin ningun problema y he tenido unos cuantos ya.
Volver a Android