Pagar una factura a orange!!

19.831 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un pequeño problemita con una factura de orange.
Yo tenia un contrato de orange, la ultima factura no la pague y me pase a prepago. Despues, ese numero lo porte a yoigo de prepago y ahora ese numero esta a punto de eliminarse ya que no pongo saldo y esta sin utilizar.
Actualmente es de yoigo de prepago, pero sigo debiendo la factura a orange y quiero pagarla y no se como.
Si el numero se elimina que pasara con la factura??
Puedo pagarla si ya no es de orange??

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Las facturas sin pagar, tarde o temprano hay que pagarlas. Otra cosa es que esperes a 5 años que es cuando caduca la deuda. Probablemente ya estés en Asnef o cualquier entidad de morosos. Si has tenido incidencia con alguna factura, mejor la pagues y despues reclames, o te verás con el inconveniente de estar metido en lista de morosos. Lllama a Orange y que te pasen con el departamento de cobros, ahí te diran la deuda asociada a tu DNI. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pero como pago una factura a orange de un numero que no es de orange??
Estoy llamando al 478 y nada no me pasan con nadie, al 470 tampoco me pasan con nadie. no se que hacer.
Y no puedo pagarla online?? desde la web??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anayjose07
Pero como pago una factura a orange de un numero que no es de orange??
Estoy llamando al 478 y nada no me pasan con nadie, al 470 tampoco me pasan con nadie. no se que hacer.
Y no puedo pagarla online?? desde la web??


Hola.

Para pagar una factura tienes que llamar al número 478(desde cualquier orange) o 656001478(desde otro número). De esta forma te dirán como pagarla por pago en ventanilla, transferencia o tajeta de crédito.

Pago on line no tienen.

La cuestión es de cuando es la deuda, es decir, si hace más de 1 año y medio lo más probable es que hayan solicitado el cobro a través de alguna otra empresa y si es así te habrán enviado alguna carta de como hacer efectivo el pago.

Otra forma de hacerlo es entrar en el área de cliente con cualquier número orange en el apartado de información y ponerle una reclamación. Le pones que el número de la consulta es el que tenías y lo que pasa. Te darán solución rapido.

Salu2.
Volver a Orange