¿Qué cosas interesantes para comprar en USA?

42.643 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver si me podéis sugerir. En breve (unas 2 semanas), un conocido se va a USA una semana, y me ha preguntado si tengo especial interés en que me traiga algo. ¿Qué cosas hay que se puedan comprar mucho más baratas que aquí, en plan tecnología?

Gracias de antemano. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Dile que te compre un manual de como usar el buscador de gsmspain...
emoticon roto

Un saludo desde Cádiz.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque no aportas nada, gracias por tu respuesta, 1jmcv. Al menos subes el post.

Como parece que no has entendido o no has querido entender lo que pregunto, voy a explicar un poco más a qué me refiero. Como bien sabrás, 1jmcv, la tecnología es algo muy cambiante, y además no siempre se encuentra todo más barato en USA que aquí o que en China por ebay. Me estaba refiriendo a ejemplos concretos de lo que hay ahora interesante para comprar allí, que probablemente sea distinto de lo que había hace 4 meses. Por ejemplo, el Nexus One, que parece que va a salir en USA a primeros de enero, antes que en Europa. Otro ejemplo, cámaras con buenas ofertas que alguien haya visto por alguna tienda céntrica de Nueva York en un viaje reciente (reciente no de hace 6 meses, sino de a lo mejor un par de semanas o un mes).
Este es el tipo de cosas que pregunto. Si te molesta, lo siento, pero no me valen posts antiguos de "he visto un iPhone 1G tirado de precio en la tienda de Apple", porque ya no estarán.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A parte del Nexus One, si es que sale, también te va a salir bastante más barato allí el nokia n900, que son básicamente los dos que me estoy planteando. Seguramente un portátil, por el cambio euro dólar allí, también te salga más barato. Mírate amazon.com


Pero te recomiendo que no compres por comprar, sino que veas qué necesitas/quieres y a partir de ahí buscas.
 #5
Escrito   0  0  
El otro dia estuve mirando el apple store de USA y un pepinaco de macbook pro te puede salir por menos de 900€(lo malo esque no hay Ñ...), luego vakeros levis, que alli estan baratisimos, si le sumas la diferencia del dolar, pues te puede comprar por 100€ 4 o 5 vakeros facilmente. Yo voy este verano a NY, y vamos no me pienso ni comprar pipas aqui xdhasta, que no vuelva de USA xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, smoothc y carten. Lo del N900 está interesante. Lo que pasa es que, aunque sea más barato que aquí, sigue costando un dinerito. El apple, al cambio, está muy bien (un macbook por menos de 700 €...), y lo de la ropa, ya estaba hecho el encargo emoticon feliz.

A ver si me decido por algo, aunque tampoco quiero comprar por comprar.

Gracias. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Una guitarra... una Gibson jejej

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
con la importacion esta todo resuelto, realmente no hay nada que no puedas comprar desde aqui.

 #9
Escrito   0  0  
los productos apple tienes que sumarle el tax del 7%, los pantalones levis salvo que seas un agraciado solo tendras baratos baratos los 501, q a mi personalmente no me gustan.
Yo estuve en usa en octubre y habia ropa de nike barata, zapatillas de running, relojes y cuatro cosas mas.

personalmente si vas de viaje y coincide que encuentras algo que te entra por el ojo y crees q merece la pena si, si vas a hacer negocio y a encontrar chollos lo vas a tener dificil.

pd: los iphone 3gs los busqué como un loco libres y de 600$ no bajaban.

 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Salvo que vea en la web de B&H algo interesante, paso de complicar la vida a nadie.

Una cosa, soytupadr3: con la importación, todo se puede comprar desde aquí... salvo que la tienda no te lo envíe, y en caso afirmativo hay que sumar los gastos de envío y los de aduana. Y eso es pasta.

Salu2
Volver a General