Podéis entrar en mí vodafone (consumo on line)?

28.661 61
 #51
Escrito   0  0  
Alguien puede ver el consumo online de las ultimas llamadas en AUTONOMOS porfavor necesito ayuda porque no encuentro el movil de un cliente y los de voda se limpian las manos.
Gracias emoticon sonrisa

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #52
Escrito   0  0  
y si no es asi, hay alguna manera de arreglar ese fallo o ver el consumo online de otro manera para ver las llamadas realizadas, pone algo de 404 not found... agradeceria ayuda.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #53
Escrito   0  0  
Hola
¿se pueden ver los numeros detallados desde la ulfima facura emitida en consumo on line?
Yo solo he conseguido ver un resume que me dice
VOZ X euros
SMS X euros
GPRS X euros
TOTAL X euros
Y la fechas son desde la ultima factura emitida.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
¿se pueden ver los numeros detallados desde la ulfima facura emitida en consumo on line?
Yo solo he conseguido ver un resume que me dice
VOZ X euros
SMS X euros
GPRS X euros
TOTAL X euros
Y la fechas son desde la ultima factura emitida.


Si, una vez que has entrado en facturación le das a: Detalles emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Si, una vez que has entrado en facturación le das a: Detalles emoticon guiño

y donde esta eso??. no lo veo por ningun lado-
un saludo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
y donde esta eso??. no lo veo por ningun lado-
un saludo


Yo que tengo contrato, una vez que entro en facturación en el menú de la derecha tengo 2 opciones: resumen o detalle
O también estando directamente en la última factura, al lado del importe hay un cuadrado rojo que pone: ver detalles

Y ahí ya pues te sale todo detallado, con el número de teléfono (o nombre si lo tienes metido en la agenda) y si has mandado sms o llamada, la duración, el día y todo eso...
 #57
Escrito   0  0  
alguien en AUTONOMOS puede entrar a gestion de consumo online? que no sea PARTICULAR porfavor, si hay alguna otra manera de ver el consumo online se lo agradeceria, gracias.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #58
Escrito   0  0  
nadie sabe del tema porfavor alguna alma caritativa.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #59
Escrito   0  0  
Pues me uno a la lista de personas que no puede ver su saldo en la pagina de Mi Vodafone (desde el 25 de Noviembre exactamente).

La unica manera que he encontrado para saber mi saldo es enviando el sms de consulta al *131# (cuesta 15 centimos). "Curisamente" este servicio funciona perfectamente. El sms que te envian te viene desglosado las llamadas, sms y consumo gprs.

Por lo que he podido averiguar en los foros de vodafone ya están al tanto del problema y estan "intentando" arreglar la incidencia...

... incidencia que no han podido arreglar en 2 semanas???...

HTC Desire
 #60
Escrito   0  0  
Un mes sin poder consultar el cosumo ni contrato ni prepago.UUfff!Que desastre.
Volver a Vodafone