Necesito ayuda tarjeta vodafone prepago

17.185 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, me he registrado para poder publicar este post. He visto que por aquí hay grandes expertos en este tema y tal vez alguien me ayude.

He comprado varias prepago de vodafone usadas, unas funcionan bien, pero tengo un problema con dos. Cuando llamas a esos números una locución dice "este cliente ha restringido sus llamádas entrantes". He pensado que podrían estar desactivadas por lo de la nueva ley, pero cómo tienen algo de saldo ha probado y puedo hacer llamadas, al parecer sólo estan restringidas las entrantes.

¿Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Uhms... Te dice eso?

"este cliente ha restringido sus llamádas entrantes"

Si llamas tu, es una llamada "SALIENTE" tuya, y una "ENTRANTE" del que llamas. Entonces no es fallo tuyo... es fallo del que llamas xD
 #3
Escrito   0  0  
si tienes los datos registrados llamando al 123 te lo solucionan ó si las tienes dadas de alta en mivodafone ó las puedes dar creo que lo puedes solucionar tu directamente en mivodafone.

Con las restricciones de voz puedes habilitar o deshabilitar el uso de los servicios de voz. Puede ayudarte a controlar el gasto involuntario de aquellos servicios que no utilizas.
Activado Desactivado
Restricción de llamadas salientes
Restricción de llamadas entrantes
Restricción de llamadas a números 803, 6 y 7 cuyo cuarto dígito es 1,2,3,4 o 5 (precios bajos)
Restricción de llamadas a números 803, 6 y 7 cuyo cuarto dígito es 6,7,8 o 9 y 907 (precios altos).


SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
A mí, en una tarjeta prepago que debería estar registrada, pero no lo estaba por incompetencia de los de la tienda, me la "deshabilitaron" por lo de la ley de datos. Si llamaba al número me salía la misma locución que a tí (que tenía las llamadas restringidas). Para saber realmente si está deshabilitada por la nueva ley tienes que intentar llamar desde ese número. Si está deshabilitada por ese motivo te sale una locución informándote de que tienes que ir a dar los datos.

Yo he ido a dar mis datos, pero hasta dentro de un par de días me dijeron que no iba a tener línea.

En cambio, con Movistar y un caso similar (que debería estar registrada, pero no lo estaba) al instante de dar mis datos volví a tener línea.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luci_Gar
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, me he registrado para poder publicar este post. He visto que por aquí hay grandes expertos en este tema y tal vez alguien me ayude.

He comprado varias prepago de vodafone usadas, unas funcionan bien, pero tengo un problema con dos. Cuando llamas a esos números una locución dice "este cliente ha restringido sus llamádas entrantes". He pensado que podrían estar desactivadas por lo de la nueva ley, pero cómo tienen algo de saldo ha probado y puedo hacer llamadas, al parecer sólo estan restringidas las entrantes.

¿Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda.

A mi me pasa lo mismo. Compre una de vodafone, y puedo llamar pero si me llaman a ese nº sale el mensaje de "este cliente ha restringido sus llamadas entrantes"
¿alguna solución?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacodos
A mi me pasa lo mismo. Compre una de vodafone, y puedo llamar pero si me llaman a ese nº sale el mensaje de "este cliente ha restringido sus llamadas entrantes"
¿alguna solución?
Gracias

En la mayoría de los teléfonos hay que irse a:
Ajustes -> Llamadas -> Restringir llamadas -> Desactivar
(no tiene porque poner lo mismo, sino algo similar)
En el manual del móvil suelen explicarte esto mejor, ya que depende del modelo estas opciones tienen un nombre u otro aunque en el fondo sea lo mismo

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
En la mayoría de los teléfonos hay que irse a:
Ajustes -> Llamadas -> Restringir llamadas -> Desactivar
(no tiene porque poner lo mismo, sino algo similar)
En el manual del móvil suelen explicarte esto mejor, ya que depende del modelo estas opciones tienen un nombre u otro aunque en el fondo sea lo mismo

Ya he probado eso y nada. Tiene que ser otra cosa. A ver si alguien sabe algo.
¿no habrá que cargar con un mínimo de euros y lo he recargado con poca pasta?
 #8
Escrito   0  0  
Hola, ami me ha llamado un número y ahora llamo y me dice k tiene las llamadas restringidas, que significa? Que ese número lo a dado de baja?
Volver a Vodafone