Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

628.108 574
 #11
Escrito   0  0  
parece que esto está muy calmado, ha probado alguien a hackearlo¿?
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, ya he trasteado un poco más y la verdad me está gustando más de lo que me hubiera imaginado. Es muy rápido en comparación con mi último s60, el e65. La pantalla táctil es muy precisa, más que mi samsung 5600 y las posibilidades de instalar aplicaciones es un punto a su favor.

El video lo he probado un poco y en interior con poca luz se ve en la pantalla muy bien. En el pc todavía no lo he visto.

Las fotos regulares.

La conexión a internet, lo mejor, aunque creo q un poco más lento que mi samsung 5600.

Por último le he puesto la púa colgando y hasta q te acostumbras a tener eso colgando es un coñazo luego se le saca provecho.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #13
Escrito   0  0  
Este parece ser una version inferior del 5800 pero..

¿ Que diferencias hay con su hermano mayor ?

¿ El GPS es usable con otros programas como sygic etc etc ?
 #14
Escrito   0  0  
He estado leyendo una review que ha salido en una página muy conocida del modelo, y respecto a las diferencias con el 5800 destacan que la pantalla va muchísimo mejor, la autonomía de la batería y a nivel de software incorpora mejores prestaciones, y como puntos negativos la camara y que no lleve wifi
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, son compatibles los programas del 5800 con este móvil???



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #16
Escrito   0  0  
deberían valerle exactamente todas las que le valen al 5800 porque es esencialmente lo mismo, has conseguido hackear el movil y/o instalarle alguna apli¿?
 #17
Escrito   0  0  
Estoy leyendo cosas sobre el hackeo pero todavía no lo suficiente para arriesgarme y quedarme con pisapapeles.

Y le he instalado las aplicaciones: fring, gmail, google maps..y creo q todavía nada más pero estoy viendo en el foro sobre las apli simbyan que hay muchas....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #18
Escrito   0  0  
alguien sabe como desctivarle el GPS asistido??? (A-GPS) no lo encuentro!!!!

voy muy perdido con symbian...quiero ponerle las aplicaciones basicas para mi padre...xo puf...se me hace cuesta arriba (para que luego digan de WM)

gracias!
 #19
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe el product code del 52300 ??????
no lo encuentro por ningun lado y quisiera quitar a yoigo del medio
saludos y felices fiestas a todos
 #20
Escrito   0  0  
el product code para los españoles le he visto en bastantes webs de habla inglesa(con su numero especial para orange etc,)y respecto a hackearlo en cuanto me llegue lo pruebo, no puedo vivir sin aplicaicones
Volver a Nokia