disco duro externo para la wii ??

68.266 33
 #1
Escrito   0  0  
podeis algun disco duro externo que esteis usando para jugar a la wii ??

Todos mis tratos Ok
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
podeis algun disco duro externo que esteis usando para jugar a la wii ??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
podeis algun disco duro externo que esteis usando para jugar a la wii ??

Puedes usar un disco duro externo para cargar tus juegos "comprados" en internet, con algunos programas, pero no entiendo bien tu pregunta.
Explícate un poco mejor y veremos de echarte una mano.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que se refiere a las marcas y eso para saber cuales son compatibles...yo creo que no tendras mucho problema con ninguno emoticon sonrisa.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #5
Escrito   0  0  
yo uso un pendrive de 64 gigas y funciona perfecto. es de la marca kingston. un saludo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #6
Escrito   0  0  
sirve cualquier disco duro externo? tipo 2.5 valdria, o tiene q ue ser de 3.5 alimentado por corriente

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un sata interno metido dentro de una caja y asi es externo, el mio es de 3.5 alimentado exteriormente

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #8
Escrito   0  0  
Se pueden usar tanto de 2.5 como de 3.5 y hasta un máximo de 1 TB. Pero ojo, los de 1 TB, algunos modelos no funcionan con la Wii, pues no los reconoce. Mi recomendación seria un HD de 500 de 3.5 y alimentación externa. Mejor rendimiento, te aseguras que sea compatible al 100%, y te caben un montón de backups.

 #9
Escrito   0  0  
ahora la tengo con un maxtor de 500 (3.5") y perfecto
una temporada lo use tambien con un WD MyPassport de 500 (2.5") y con pendrive kingston de 8gb
en todos los casos, fue perfecto

 #10
Escrito   0  0  
YO TENGO UN MAXTOR DE 3.5 EN UNA CAJA GENERICA QUE COMPRE SUELTA Y VA DE LUJO
LA MARCA "LACIE" LA PUSE Y NO ME LO RECONOCIA. ERA UNO DE 2.5
Volver a Videojuegos