Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.045.744 2.053
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeuxio
Para que el ZOOM no tome decisiones propias durante la navegacion tienes que ir a (dentro de NOKIA MAPS) OPCIONES>> HERRAMIENTASA>> AJUSTES>> NAVEGACION>> y desactivar el zoom automatico.

El tema de los radares esta un poco descuidado en el NOKIA MAPS. Si lo comparas con otros navegadores faltan muchos de ellos. Pero aun asi tienes que activar en el mismo lugar la opcion DETECTOR PUNTOS DE SEGURIDAD...


Pero el movil se sale solo de esa aplicacion, porque? en cuanto doy a navegacion se sale del gps rapidamente y no puedo entrar, porque?
 #672
Escrito   0  0  
Hola,por lo que estoy leyendo soy muy afortunado,a mi movil no le pasa nada de nada funciona todo perfecto,el zoom funciona correctamente y el mapas tambien,siento mucho no poder ayudarles con este tema.

 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gobira
Hola estoy configurando my mobil para utilizarlo recibir mi cuenta correo , y me pide los datos de servidor de correo entrante y saliente.
Mi cuenta es de HOTMAIL, y no se donde conseguir dicho datos. alguen mi puede echar una manita.

hola,yo me baje de la tienda de ovi el windows live,lo instale y el solo hizo todo lo demas,te crea una carpeta en la de mensajes llamada hotmail donde encontraras tus correos de hotmail.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gobira
Hola estoy configurando my mobil para utilizarlo recibir mi cuenta correo , y me pide los datos de servidor de correo entrante y saliente.
Mi cuenta es de HOTMAIL, y no se donde conseguir dicho datos. alguen mi puede echar una manita.

Hola,tambien puedes hacer esto siguiendo ess pasos(No es mio es sacado de otro foro gracias a JSAVI): Para realizar la configuración del terminal con el correo POP de Hotmail solo tenemos que seguir los siguiente pasos:

* Comprobar que el terminal tenga configurado y funcionando correctamente la conexión a internet del operador móvil con el que tengamos contratada la línea.
* Una vez realizada dichas comprobaciones debemos seguir la siguiente ruta: Menú -> Mensajes –> Opciones –> Ajustes –> Correo –> Buzones de correo (aquí nos aparecerá un mensaje que aceptaremos si es el primer buzón que creamos, si no, una vez dentro de Buzones de correos -> Opciones -> Buzón nuevo).
* Muy importante. A continuación Iniciamos asistente –> Dirección de correo (aquí introducimos la dirección de correo a configurar de la siguiente manera nuestra_dirección_de_correo@hmail.com; tenéis que poner hmail y no hotmail ya que si no el terminal os definirá un favorito para que cuando os conectéis a internet podáis acceder directamente a vuestro correo hotmail desde los favoritos y finalizara la configuración y lo que queremos es tenerlo configurado en el teléfono)
* Aceptamos y el terminal nos indicara: “Proveedor servicio correo desconocido. ¿Verificar dir. correo?”. Seleccionamos “No”
* Nos indicara “No se encuentra en la lista el proveedor de servicio de correo”, Aceptamos.
* Luego seleccionamos el tipo de cuenta, en este caso POP3.
* Nos va a pedir el nombre del servidor de correo entrante, borramos lo que nos aparece y vamos a introducir: pop3.live.com
* Pulsamos en “Siguiente”
* Nos va a pedir el nombre del servidor de correo saliente, borramos lo que nos aparece y vamos a introducir: smtp.live.com
* En este punto nos pregunta cual es el punto de acceso que queremos usar para este correo, aquí seleccionaremos “Conexión predeterminada” (Esto lo hacemos para que el terminal cada vez que vaya a conectar al correo que estamos configurando nos pregunte que punto de acceso queremos utilizar) y seleccionamos “Siguiente”.
* Nos solicitara el nombre del buzón de correo, nosotros le hemos llamado “HOTMAIL”, y aceptamos.
* Por último seleccionamos “Finalizar”

Después de seguir todos estos pasos el terminal os va a preguntar si deseáis conectar con el buzón de correo a lo que vosotros indicaréis que “No” ya que tenemos que introducir la contraseña de nuestra cuenta de correo y, en este punto ya, corregir la dirección de correo.

Para esto tenemos que:

* Sin salir de la cuenta de correo, que como veréis arriba a la izquierda se llama hmail, pulsamos Opciones -> Ajustes de correo-> Ajustes de conexión.
* En primer lugar seleccionamos “Correo entrante”
* En “Correo entrante” introduciremos el Nombre de usuario de forma correcta, es decir, “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com“; también introduciremos la contraseña asociada a nuestra dirección de correo.
* Después nos desplazamos a “Nombre de buzón” y cambiamos el nombre de hmail por Hotmail (Este paso no es obligatorio ya que el nombre del buzón no afecta en la configuración del correo)
* A continuación se desplazan hasta el campo seguridad y aquí cambiaremos el estado de “Desactivada” a “SSL/TLS”
* Pulsamos “Atrás” y seleccionamos “Correo Saliente”
* En el campo “Dirección propia” corregimos nuestra dirección de correo cambiándola de “nuestra_dirección_de_correo@hmail.com” por “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com” (dejamos así el nombre correcto de nuestra dirección de correo)
* Después volvemos a introducir el Nombre de usuario de forma correcta, es decir “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com“; y acto seguido introduciremos la contraseña asociada a nuestra dirección de correo.
* Luego os desplazáis nuevamente hasta el campo seguridad y aquí cambiaremos el estado de “Desactivada” a “StartTLS”
* Pulsamos “Atrás” hasta retomar el buzón de correo, podremos comprobar que el nombre del buzón arriba a la izquierda a cambiado de hmail por Hotmail (Esto si habéis seguido este punto)

Una vez seguidos todos estos pasos solo nos queda probarlo, para esto pulsamos Opciones-> Conectar, el terminal nos preguntara que punto de acceso queremos utilizar, seleccionamos uno; acto seguido el terminal recuperara los mensajes de correo que tenemos en nuestra bandeja de entrada de Hotmail.
 #675
Escrito   0  0  
Jooooder que lioooo

Ahora nose porque habre tocado (manazas seguro)

Conecto el usb al ordenador y tal y me dice quie ahora no tiene mapas :S

entro en navegacion y se me sale, no puedo entrar en la tienda ovi, etcetcetc.
 #676
Escrito   0  0  
Definitivamente he perdido las licencias de mi nokia 6710s (Movistar) desde la actualización al firmaware 22.013.

Ahora, me gustaria recuperarlas y la verdad que me he pateado las web, la nokia ovi suite, nokia maps updater, he mirado en la caja para ver si llevaba la Cd-Key, pero nada.

Alguien sabe como recuperar la licencia?
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BOETTGERI
No me suenan las llamadas por el Parrot. Conecta bien pero cuando llamo o recibo una llamada no suena (ni la coz ni los tonos de lamada) por el altavoz del coche. En el movil tengo que decirle activar altavoz mientras estoy hablando. Tengo que tener algo mal configurado pero no sé donde es por mucho que busco. Quisiera que las llamadas se escucharan por el altavoz del coche y el GPS por el movil, no sé si es posible.

Una pregunta, otra, ¿las tarjetas de 16 GB funcionan bien con este movil? ¿hay forma de grabar las llamadas con la grabadora?

Muchas gracias!!! [/B]

Gracias por lo de la conexión a internet Rober, a ver si encuentro donde explicais eso de cambiar el Code en este foro que he estado mirando y no lo veo. Si sabes por qué página está más o menos...

Respecto a lo del Parrot, no me habeis comentado nada. además ya no se me escucha las indicaciones del GPS con el bluetooth encendido, se corta la música de la radio como para decir 2gire a la derecha" pero no dice nada y despues sigue la música. Algo habrá mal configurado. A ver si alguien sabe algo de eso y lo de la grabadora...

Mil gracias...
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BOETTGERI
Gracias por lo de la conexión a internet Rober, a ver si encuentro donde explicais eso de cambiar el Code en este foro que he estado mirando y no lo veo. Si sabes por qué página está más o menos...

Respecto a lo del Parrot, no me habeis comentado nada. además ya no se me escucha las indicaciones del GPS con el bluetooth encendido, se corta la música de la radio como para decir 2gire a la derecha" pero no dice nada y despues sigue la música. Algo habrá mal configurado. A ver si alguien sabe algo de eso y lo de la grabadora...

Mil gracias...


Muy buenas, creo que tu problema reside en que tienes la configuración de volumen del Nokia Maps en modo navegación al mínimo y por eso se te corta la canción y no escuchas nada. Prueba a intentar subir el volumen de navegación en el menu opciones al realizar una ruta.

Saludos
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsos
Definitivamente he perdido las licencias de mi nokia 6710s (Movistar) desde la actualización al firmaware 22.013.

Ahora, me gustaria recuperarlas y la verdad que me he pateado las web, la nokia ovi suite, nokia maps updater, he mirado en la caja para ver si llevaba la Cd-Key, pero nada.

Alguien sabe como recuperar la licencia?


La licencia no la perderás nunca, aunque formatees el móvil entero. Abre Nokia Maps, ve a opciones y busca "tienda y licencias", picha en actualizar y verás como te aparecen. Ten en cuenta que para hacer este paso debes estar conectado a una red wifi.

Saludos
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BOETTGERI
Gracias por lo de la conexión a internet Rober, a ver si encuentro donde explicais eso de cambiar el Code en este foro que he estado mirando y no lo veo. Si sabes por qué página está más o menos...

Respecto a lo del Parrot, no me habeis comentado nada. además ya no se me escucha las indicaciones del GPS con el bluetooth encendido, se corta la música de la radio como para decir 2gire a la derecha" pero no dice nada y despues sigue la música. Algo habrá mal configurado. A ver si alguien sabe algo de eso y lo de la grabadora...

Mil gracias...


Otra cosita, es imposible que al conectar el Nokia 6710 al Parrot el GPS te salga por el altavoz del móvil ya que utiliza los altavoces del coche, una cosa va ligada a la otra. Respecto a lo de que no te suenan las melodias cuando te llaman es muy raro, lo tienes bien enlazado?, sino prueba a actualizar el firmware del Parrot a ver si se soluciona.

Saludos
Volver a Nokia