Samsung Star - CAMBIAR CARCASA

24.940 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, despues de buscar mucho por la red no encuentro nada sobre como cambiarle la carcasa al Samsung Star, me gustaría cambiarla por la rosa puesto que es para regalo.

Alguien me podría ayudar sobre como cambiarla y si tendré problemas con la pantalla táctil al cambiarla?

Estoy buscando como loco la carcasa por todas las tiendas y por internet, pero nada de nada.

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sé que el Samsung Corby se le puede cambiar la carcasa... pero el Samsung Star... no estoy muy seguro
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreduque
Sé que el Samsung Corby se le puede cambiar la carcasa... pero el Samsung Star... no estoy muy seguro

Efectivamente, al samsung corby se le puede cambiar la carcasa trasera.

Yo aquí lo que busco es información sobre como desmontar el terminar para cambiarle la carcasa delantera y trasera, para ello de normal se hacen tutoriales en youtube y tal pero al ser tan nuevo el teléfono no encuentro nada.

Mañana iré a una tienda a ver si me pueden pedir la carcasa y luego intentaré cambiarla a ver si puedo...

De todas formas si alguien me puede ayudar se lo agracedería mucho.

Un saldudo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Bueno me dicen en la tienda que al ser un modelo nuevo que nunca lo han hecho y que sería un poco compricado ya que se podrian cargar el terminal, entonces no se me lo tendré que pensar
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto por si alguien lo quiere saber me han dicho que la broma me sale por unos 30€, un poco caro no?porque dicen que serían unos 20 euros la carcasa que les tardaría unos 10 días en llegar y luego unos 10 euros de mano de obra, entonces yo creo que al final no lo hago porque el teléfono es de un amago y no me compensa echarle tanto dinero solo por el color, gracias a atreduque por tu respuesta y un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está bien explicadito.

Saludos

PD: aqui---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para muchos mas modelos.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Aqui---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está bien explicadito.

Saludos

PD: aqui---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para muchos mas modelos.


Muchas gracias por tu aporte gaudy666 me es de mucha ayuda, asi me ahorro la mano de obra, voy a ver si puedo conseguir la carcasa en rosa,un saludo y gracias otra vez.


SOLUCIONADO GRACIAS A gaudy666 TIENES MI VERDE
 #8
Escrito   0  0  
¿has conseguido la carcasa original?

a mi me puede interesar en negra

un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Samsung