Cambiar Product Code con Nemesis Listado de Products code y Descarga

94.355 78
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apea
hola
hoy he adquirido el segundo 5800 y queria actualizar con nemesis pero me da error
desintalo todo pc suite incluido y nada esto todo ha sido desoues de hacerlo con jag y bueno ntes tambien me daba error
haber si alguien nos da luz

Tengo entendido que con los 5800 es mejor utilizar el jaf
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #62
Escrito   0  0  
bien e istalado el NSS y e ido a cambiarle el product code y le e puesto este 0534862 asta creo k bien ya k e seguido el tutorial y parecia facil hacerlo bbueno seguidamente abro le NSU y me dice k tengo la ultima version V31.0.017 k es la k llevaba no se supone k tendria k averme encontrado mas actualizaciones???

estoy habalndo para un nokia N95 RM-159

 #63
Escrito   0  0  
up que esto interesa
 #64
Escrito   0  0  
hola,
estoy siguiendo este tuto, pero no logro cambiar el product code de mi 5800.
Yo ye tenía el telf hack pero le he tenido que hacer un hard reset porque se me quedó "trujas".
Una pregunta, al intentar cambiar el product code me da error. Quiero decir que con el programa NSS llego bien hasta el paso de pulsar sobre phone info, pero al darle a "scan" en la parte inferior izquierda de la ventana del programa me sale "scan for product error!!!" parpadeando y luego aunque le pongo el código y le doy a "write" con "enable" activado me sale otro mensaje en el mismo sitio que el anterior que me dice " Write new values...error!!!!".
Alguien me puede echar una mano???
Ah!! otra pregunta, se pueden seguir los demás pasos si no se cambia el product code?? Es que tampoco me queda muy claro cuál es la función de cambiar el product code.
Y el telf me conecta bien con el pc suite!!!!!
A ver si me puedes echar una manilla, gracias.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
hola,
estoy siguiendo este tuto, pero no logro cambiar el product code de mi 5800.
Yo ye tenía el telf hack pero le he tenido que hacer un hard reset porque se me quedó "trujas".
Una pregunta, al intentar cambiar el product code me da error. Quiero decir que con el programa NSS llego bien hasta el paso de pulsar sobre phone info, pero al darle a "scan" en la parte inferior izquierda de la ventana del programa me sale "scan for product error!!!" parpadeando y luego aunque le pongo el código y le doy a "write" con "enable" activado me sale otro mensaje en el mismo sitio que el anterior que me dice " Write new values...error!!!!".
Alguien me puede echar una mano???
Ah!! otra pregunta, se pueden seguir los demás pasos si no se cambia el product code?? Es que tampoco me queda muy claro cuál es la función de cambiar el product code.
Y el telf me conecta bien con el pc suite!!!!!
A ver si me puedes echar una manilla, gracias.

MP respondido ya nos contarás si te ha funcionado la posible solución
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
hola,
estoy siguiendo este tuto, pero no logro cambiar el product code de mi 5800.
Yo ye tenía el telf hack pero le he tenido que hacer un hard reset porque se me quedó "trujas".
Una pregunta, al intentar cambiar el product code me da error. Quiero decir que con el programa NSS llego bien hasta el paso de pulsar sobre phone info, pero al darle a "scan" en la parte inferior izquierda de la ventana del programa me sale "scan for product error!!!" parpadeando y luego aunque le pongo el código y le doy a "write" con "enable" activado me sale otro mensaje en el mismo sitio que el anterior que me dice " Write new values...error!!!!".
Alguien me puede echar una mano???
Ah!! otra pregunta, se pueden seguir los demás pasos si no se cambia el product code?? Es que tampoco me queda muy claro cuál es la función de cambiar el product code.
Y el telf me conecta bien con el pc suite!!!!!
A ver si me puedes echar una manilla, gracias.


me pasa exactamente lo mismo que a tí con el 5230 que acabo de pillar. alguna idea? :S
 #67
Escrito   0  0  
Alguien sabe el numero de producto del nokia 6600??
Aquel antiguo con forma de huevo.
Gracias

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #68
Escrito   0  0  
Hola compañeros!
Lo he hecho todo tal y como aparece en el post pero al hacer scan me da error.
¿Por qué puede ser? Es como si no reconociera el movil o algo.

Tengo un 6700 classic con el firmware 10.50 y la idea en subirlo al 13.10 para usar el gps gratis.

Gracias por anticipado!!!

johnnydj ha adjuntado esta imagen:
Cambiar Product Code con Nemesis Listado de Products code y Descarga

 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Symbian