Ya podemos saber quien llama con " NUMERO OCULTO"

64.275 24
 #11
Escrito   0  0  
Si hubieras puesto que con Simyo se puede conocer el número oculto que te llama hubieras quedado como un señor. Pero tú utilizas este señelo para que la gente se compre la sim de Simyo usando tu invitación y así ellos se llevan 5€ y tú también. Esto al parecer se te ha olvidado comentarlo.

A nadie le fastidia que se pueda saber quién te llama desde un número oculto, no tergiverses lo dicho por los foreros.

Si quieres que alguien use tu invitación para recibir 5€ hazlo, pero dilo y usa el post que hay en el subforo se simyo o ponlo en tu firma.

Y gratis no sale porque pagas 5€, aunque acabes luego con 10€ de saldo.
 #12
Escrito   0  0  
cuando salio simyo eso ya se podia hacer,pero lo quitaron no es nada nuevo que yo sepa.
 #13
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con todos....si las cosas se hacen a las claras no hay ningun problema.

Ademas, en el subforo de SIMYO hay un post donde la gente deja su numero de telefono por el tema de las invitaciones y demas, por lo que en este foro no tendrias problemas, pero a las CLARAS.

Saludos.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Joder... no se, sois tontos o tontos.

NO ES UN HILO DE SIMYO, es un hilo de saber como se identifica un numero oculto.

Ayer por la noche me llamaron con un telefono oculto y al entrar en la web de SIMYO descubri que se puede ver quien te ha llamado.

Hay mucho listillo o se lo quiere hacer... pero a muchisima gente le interesara.

Yo nunca he visto un hilo que confirme que se puede ver quien te llama.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Yo no utilizo este post para beneficiarme .
¿Entonces para qué colocas tu invitación en el enlace? Más importante aun: ¿por qué en ningún momento adviertes acerca de ello?

quote:
Originalmente escrito por juce73
Pero si al usar mi enlace, te cuesta la SIM 5 euros y te dan 5 euros, te sale gratis el experimento
En primer lugar, habría que aclarar que cinco euros en efectivo no equivalen a cinco euros en saldo; así que la gratuidad de la SIM es cuanto menos dudosa. En segundo lugar, Simyo ya ofrece cinco euros de saldo por la compra de la tarjeta; por tanto, según tu teoría, sería gratuita en ambos casos. (Obviamente, con invitación es más jugoso aun.)

quote:
Originalmente escrito por juce73
Pero veo que hay gente , que se hace muy listillo por no poner este post antes y fastidiar al que a tenido la idea.

O le fastidia que ahora se pueda saber quien llama...

Personalmente me fastidia que vengas con la pretensión de quedar como un buen samaritano, cuando al mismo tiempo quieres colar tu invitación de extranjis. Me parece loable y te agradezco que compartas información, particularmente ésta; pero con transparencia se llega más lejos.

quote:
Originalmente escrito por juce73
Joder... no se, sois tontos o tontos.
Por último, te agradecería un poco más de respeto. Creo que aquí nadie ha faltado a las formas o te ha insultado, así que, por favor, seamos civilizados.
 #16
Escrito   0  0  
Para el que no sepa leer,he puesto claramente que se hace con una SIM de SIMYO, el que se quiera dar de alta en mi enlace se da y el que no, entra en SIMYO y listo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Para el que no sepa leer,he puesto claramente que se hace con una SIM de SIMYO, el que se quiera dar de alta en mi enlace se da y el que no, entra en SIMYO y listo.

Editado por juce73 el Hoy a las 19:21

A mi me parece perfecto que se colabore...pero hay que ir con la verdad por delante!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
A mi si me pagas los 5 euros que cuesta la tarjeta te doy una tarjeta que tengo de carrefour con 6 euros de saldo...
Te sale gratis no??? Que digo gratis... Sales ganando...

De Málaga
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Para el que no sepa leer,he puesto claramente que se hace con una SIM de SIMYO, el que se quiera dar de alta en mi enlace se da y el que no, entra en SIMYO y listo.
Creo que quien carece de comprensión lectora eres tú. En fin, al menos espero que sea voluntaria y pasajera esa carencia.
Volver a General