donde comprar moviles mas baratos.

42.754 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
pienso que en el foro encuentras moviles a buenos precios, que venden compañeros de garantia, y luego puedes liberar por tu cuenta

+1

Pasate por el subforo de compra-venta!
Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
pues parece que la cosa esta chunga, seguire mirando a ver si encuentro algo adecuado, gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Aqui hay bastantes ofertas, ves mirando que algo encontraras

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo compre hace poco un S3 en Reducido.net,

y ademas de ser barato respecto a lo que he visto en internet, también es seguro, a mi me llegó perfecto,

saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo miraria ofertas que se publican en el foro o en webs de confianza en vez del compra-venta, del que no me fio.
Yo me pille el mio por una oferta del Telecor que me entere por estos foros, es cosa de estar atento a las ofertas del terminal/es que busques.
 #16
Escrito   0  0  
donde comprar moviles mas baratos.

mirar las fechas de los post, que de este hace 2 años..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #17
Escrito   0  0  
Como ves el Huawei g300 de yoigo a 159€? mi cuñado esta en pepe y es lo que hizo. por 164 con desbloqueo incluido.
 #18
Escrito   0  0  
Hay varias web con tiendas como 2002moviles, movilcenter Madrid, moviltelan y demás que son gente que compra a particulares y los revenden a su vez. Es de lo más barato que hay con garantía total pero con esa tienda nada más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Yo he probado varias páginas, lo ultimo fue un Sony Xperia en la pagina movilandroid.net y muy contenta, espero repetir

Espero haberos ayudado
 #20
Escrito   0  0  
En el compraventa del foro hay mucha gente apañá y precios muy buenos en moviles nuevos y usados.

Todos lo moviles que pasan por mis manos o salen o acaban aqui emoticon sonrisa

+80 tratos ok
Volver a General