--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.559.517 5.744
 #1191
Escrito   0  0  
Re: Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360
quote:
Originalmente escrito por deurges
Pues si alguien sabe como actualizar el firmware agradecería que lo dijera. Tengo windows Vista ( )he probado más de una docena de veces (con y sin SIM) y nada, se queda en el paso 2 (descomprimiendo archivos binarios al 100 %). Conseguí superar lo de la batería la 100 % sacándola y volviendo a conectar, pero de actualizar nada de nada.

Adicionalmente, desde hace una horas me pide el password de la cuenta de vodafone360 cada vez que enciendo el tfn (antes no la pedía) y no puedo sincronizar nada. He probado a cerrar la conexión y restablecerla pero no rula.

Pues eso, a ver si alguien sabe como hacerlo.

Saludos

mira te digo lo ke hice yo yo desistale el pc studio y lo volvi a istalar reinicie el movil y volvi a probar y ya no se me paro en (descomprimiendo archivos binarios al 100) espero haberte ayudado .

Matias90, PERFECTO, muchísimas gracias. Ahora a ver si la actualización sirve de algo :P.

Alguien tuvo el problema de error al sincronizar mails? evidentemente, como se resuelve?
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Haber que soy un poco bobo yo jaja

Te comento los paso que yo realizo:

1 Agrego la cuenta windows live
2 Me dice que tarda un poco en actualizar los datos o algo asi, me espero.
3 Luego lei que tenia que ir a la lista de contactos y en los 3 puntos darle a conectados , pero no me aprece ninguno ni otro grupo.

Y lo raro es que seme cierra la cuenta del pc y todo.

que paso falla o falta?


gracias por todo



Que falla de esta operacion, porque canbio de grupos y nada , no aparecens windows live

Gracias
 #1193
Escrito   0  0  
¿Como se resetea el movil? Vamos para dejarlo como de fabrica. No hace mas que darme problemas:
1. No puedo sincronizar mis cuentas de correo.
2. No puedo borrar mi cuenta de hotmail la cual esta bloqueada y no responde.
3. No puedo acceder ni a la musica ni a aplicaciones vodafone, ya que me da "error de red".

Vamos, hasta los c*j*ne*. ¿Como lo puedo resetear? ¿Peligros?

Un saludo.
 #1194
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado a otra persona y no puedo borrar sus cuentas.
 #1195
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
¿Como se resetea el movil? Vamos para dejarlo como de fabrica. No hace mas que darme problemas:
1. No puedo sincronizar mis cuentas de correo.
2. No puedo borrar mi cuenta de hotmail la cual esta bloqueada y no responde.
3. No puedo acceder ni a la musica ni a aplicaciones vodafone, ya que me da "error de red".

Vamos, hasta los c*j*ne*. ¿Como lo puedo resetear? ¿Peligros?

Un saludo.


para resetear el movil marcar esta frecuencia *2767*3855# y luego la tecla de llamada lo dejas de fabrica.

te deja el telefono como cuando lo recibistes de vodafone.
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
¿Como se resetea el movil? Vamos para dejarlo como de fabrica. No hace mas que darme problemas:
1. No puedo sincronizar mis cuentas de correo.
2. No puedo borrar mi cuenta de hotmail la cual esta bloqueada y no responde.
3. No puedo acceder ni a la musica ni a aplicaciones vodafone, ya que me da "error de red".

Vamos, hasta los c*j*ne*. ¿Como lo puedo resetear? ¿Peligros?

Un saludo.


tal y como dicen en el post de arriba, y ningún problema, te lo deja limpito limpito.

Yo lo hice antes de venderlo para borrar todo molesto rastro

Un saludo

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #1197
Escrito   0  0  
Bueno, estoy que me siento un novato con el h1, va de lujo en unas cosas y en otras no las comprendo. Podéis entrar en la página de hotmail desde el móvil? A mí me pone que se necesita javascript y aún activándolo explícitamente en las opciones nada... Entre que no me actualiza la bandeja de entrada y no puedo entrar vía web estoy incomunicado emoticon triste Me podéis ayudar??
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Cawen, ya podias haber posteado esto antes. Joder, solo por probar me he conectado con el movil como moden. Solo para ver un para de paginas y ver como iba.....emoticon colorao emoticon colorao

Joder, como me claven 39€ y aun encima me quiten los 6 meses gratis, vaya gracia......emoticon asco emoticon asco emoticon triste


Si no haces un uso que cante mucho como pueda ser descargar cosas o poner emule o torrent o cosas asi no creo que se enteren, y de la otra forma se darian cuenta por la gran cantidad de datos que les resultaria extraño, pero usandolo pa navegar no creo que se enteren. En mi trabajo hay uno que lo usa para navegar desde el portatil y lleva varios meses y no le han dicho nada aun
 #1199
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ya he leido en el post que muchos de nuestros problemas desaparecen tras actualizar, pero me he dejado el cable en la oficina, asi que por ahora no puedo actualizarlo...he llamado a VF para preguntar si tenian alguna incidencia abierta para el H1 respecto al tema de errores al navegar y errores de la aplicacion de youtuve y me han dicho que solo tienen abierta una incidencia para el SAMSUNG M1, el cual tiene el mismo S.O....asi que sera un fallo de LIMO o de la aplicacion.

asi que ya esta, abierta la primera incidencia para el H1....

SALUDOS!!
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
para resetear el movil marcar esta frecuencia *2767*3855# y luego la tecla de llamada lo dejas de fabrica.

te deja el telefono como cuando lo recibistes de vodafone.


¿No tiene botón de reset?
Volver a Samsung