--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.299 5.744
 #1181
Escrito   0  0  
cisneros89, lo de enviar un email con la cuenta de hotmail yo lo he hecho entrando al buzon de hotmail y pulsando a redactar un email desde ahí. A ver si te funciona ahora.

Una pregunta, os sincroniza el buzón de hotmail??
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni

Se como se añaden las cuentas pero cuando la añado no me sale nada , ni en contactos, ni en conectados ni nada de nada que puedo hacer?

Los videos de youtube tampoco me cargan , alguien sabe porque , o bien me dice error de conexion o del servidor.


Espero sus respuestras gracias


Para eso, en mi caso, tuve que añadir una cuenta "Windows Live", da igual que tengas hotmail.com, tu selecciona esa cuenta y sigues los pasos. Tras lo cual perfecto.
Ahora... si ademas quieres manejar el correo de esa misma cuenta, lo que deberas de hacer es añadir en la seccion de 'email' una cuenta Windows Live/Hotmail.com .

De esa forma tendras el MSN, siendo todos sus contactos que esten conectados en la seccion de contactos , '...', los 'Disponibles' .

Y sobre los videos... ni idea... sera cosa de servidores, como han dicho en post anteriores, pero hay gente que los ve... todo un misterio.
Venga un saludo.
 #1183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikmin
Y la otra duda , es como puedo borrar todo lo del facebook , windows live y esas cosas, para poder ver solo la agenda sim del móvil , k por cierto no me sale en ningún lado , le doy a copiar de la sim pero ni me sale el nombre de la gente k me llaman ni puedo buscarles en ningún lado... Y UN TELÉFONO SIN AGENDA NO VALE NADA!!!!

Quisiera que nos aclararais esto de los contactos de la sim, ¿están o no están?. ¿Si no abres cuenta en 360 te aparecen los contactos de la sim? o si la abres ¿te aparecen separados?. Por favor es importante y tengo poco tiempo para decidirme a comprarlo .
En los vídeos que hay en youtube se ve que dan a la tecla de contactos y se ponen en 3d y luego en lista como la agenda pero ¿son los contactos de 360 o los de la sim?. Gracias
 #1184
Escrito   0  0  
Pues si alguien sabe como actualizar el firmware agradecería que lo dijera. Tengo windows Vista (emoticon mas asco )he probado más de una docena de veces (con y sin SIM) y nada, se queda en el paso 2 (descomprimiendo archivos binarios al 100 %). Conseguí superar lo de la batería la 100 % sacándola y volviendo a conectar, pero de actualizar nada de nada.

Adicionalmente, desde hace una horas me pide el password de la cuenta de vodafone360 cada vez que enciendo el tfn (antes no la pedía) y no puedo sincronizar nada. He probado a cerrar la conexión y restablecerla pero no rula.

Pues eso, a ver si alguien sabe como hacerlo.

Saludos
 #1185
Escrito   0  0  
Haber que soy un poco bobo yo jaja

Te comento los paso que yo realizo:

1 Agrego la cuenta windows live
2 Me dice que tarda un poco en actualizar los datos o algo asi, me espero.
3 Luego lei que tenia que ir a la lista de contactos y en los 3 puntos darle a conectados , pero no me aprece ninguno ni otro grupo.

Y lo raro es que seme cierra la cuenta del pc y todo.

que paso falla o falta?


gracias por todo

quote:
Originalmente escrito por Kamishin
Para eso, en mi caso, tuve que añadir una cuenta "Windows Live", da igual que tengas hotmail.com, tu selecciona esa cuenta y sigues los pasos. Tras lo cual perfecto.
Ahora... si ademas quieres manejar el correo de esa misma cuenta, lo que deberas de hacer es añadir en la seccion de 'email' una cuenta Windows Live/Hotmail.com .

De esa forma tendras el MSN, siendo todos sus contactos que esten conectados en la seccion de contactos , '...', los 'Disponibles' .

Y sobre los videos... ni idea... sera cosa de servidores, como han dicho en post anteriores, pero hay gente que los ve... todo un misterio.
Venga un saludo.

 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
Pues si alguien sabe como actualizar el firmware agradecería que lo dijera. Tengo windows Vista (emoticon mas asco )he probado más de una docena de veces (con y sin SIM) y nada, se queda en el paso 2 (descomprimiendo archivos binarios al 100 %). Conseguí superar lo de la batería la 100 % sacándola y volviendo a conectar, pero de actualizar nada de nada.

Adicionalmente, desde hace una horas me pide el password de la cuenta de vodafone360 cada vez que enciendo el tfn (antes no la pedía) y no puedo sincronizar nada. He probado a cerrar la conexión y restablecerla pero no rula.

Pues eso, a ver si alguien sabe como hacerlo.

Saludos

mira te digo lo ke hice yo yo desistale el pc studio y lo volvi a istalar reinicie el movil y volvi a probar y ya no se me paro en (descomprimiendo archivos binarios al 100) espero haberte ayudado .
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
Quisiera que nos aclararais esto de los contactos de la sim, ¿están o no están?. ¿Si no abres cuenta en 360 te aparecen los contactos de la sim? o si la abres ¿te aparecen separados?. Por favor es importante y tengo poco tiempo para decidirme a comprarlo .
En los vídeos que hay en youtube se ve que dan a la tecla de contactos y se ponen en 3d y luego en lista como la agenda pero ¿son los contactos de 360 o los de la sim?. Gracias


Matias90 o alguna alma caritativa que tenéis el móvil en la mano mirarnos ésta duda ¡¡¡por favor!!!.
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
Matias90 o alguna alma caritativa que tenéis el móvil en la mano mirarnos ésta duda ¡¡¡por favor!!!.

A ver, no se ha que te refieres exactamente, pero si es a que si los contactos de tu agenda de telefonos tienes uqe incluirlos atraves de 360, yo no conecto 360 y pase mi agenda de telefonos de mi antiguo movil y sin problemas. Lo unico, creo que no puedes ponerle fotos y esas cosas que eso si tiene que ser por 360.
 #1189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
Matias90 o alguna alma caritativa que tenéis el móvil en la mano mirarnos ésta duda ¡¡¡por favor!!!.

Si no estas conectado a 360, se pueden ver los contactos de la sim igualmente, i la otra pregunta.. cuando estas en contactos.. dandole acia la derecha con el dedo.. cambias entre los modos de numeros de telefono (todos, 360, amigos, trabajo, windows live facbook o los grupos k tengas,..)
Espero averte ayudado
 #1190
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, si, sólo era saber si podías tener tus contactos de la agenda como cualquier otro móvil sin tener que meterlos a través de 360 y poder llamarlos, buscarlos para sms's o saber quién te llama, que te aparezca su nombre cuando recibes una llamada etc...
Volver a Samsung